El próximo 2 de mayo llega a PlayStation Store Nioh, El Dragón del Norte




El próximo 2 de mayo llega a PlayStation Store Nioh, El Dragón del Norte
El próximo 2 de mayo llega a PlayStation Store Nioh, El Dragón del Norte

El próximo 2 de mayo llega a PlayStation Store Nioh, El Dragón del Norte, el primer contenido descargable para el juego exclusivo de PlayStation 4. Este nuevo capítulo se sitúa tras la marcha de William de Japón, justo cuando el gobernador Masamune Date (el “dragón de un solo ojo”), empieza a reunir secretamente piedras espirituales para almacenar poder y sembrar el caos.

Este nuevo capítulo comienza tras la marcha de William después de su valiente victoria para restablecer la paz en Japón. Siguiendo la tradición de inspirarnos en la historia y mitología japonesas, el personaje central de este nuevo capítulo se basa en el señor Masamune Date, gobernador del dominio feudal Sendai en la era Keicho (hace aproximadamente 400 años).

El Señor Masamune Date, gobernador del dominio feudal de Sendai en la Era Keicho (sobre el año 1.600) es una figura histórica reconocida, famoso por ser un hombre inteligente, despiadado y un líder excepcional. Era un hombre impulsivo y arrogante, que se creía superior a la mayoría de los hombres, pero al mismo tiempo era un fiel devoto de su tierra y sus súbditos.

Esta dualidad en su personalidad hace que se configure como un personaje memorable y, sobre todo, como un formidable adversario para William en esta nueva entrega.

Mientras el jugador explora la región de Oshu, repleta de escenarios originales, encontrará nuevos enemigos terroríficos contra los que podrá combatir con nuevas armas, como la novedosa Odachi, armaduras, habilidades ninja, espíritus guardianes o magias que le ayudarán a abrirse camino en su misión.

Además, en Nioh, El Dragón del Norte se integra la deseada función Jugador contra Jugador, disponible para los usuarios de PlayStation®Plus, que proveerá una experiencia muy estimulante al juego.

Nioh, El Dragón del Norte tendrá un precio recomendado de 9,99€ y será gratuito para aquellos jugadores que posean el Pase de Temporada, el cual está actualmente en oferta a un precio de 24,99€ a través de PlayStation Store. Para más información visita el Blog oficial de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi El próximo 2 de mayo llega a PlayStation Store Nioh, El Dragón del Norte.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.