Bayonetta ya está disponible para PC




Bayonetta ya está disponible para PC
Bayonetta ya está disponible para PC

Una vuelta nunca se sintió tan bien. Bayonetta ya está disponible para PC¡

La aclamada obra maestra de PlatinumGames llega por fin a PC. Experimenta su insuperable acción en 60 fps en resoluciones desbloqueadas en HD. El estilo de juego definitivo: ser malos nunca estuvo tan bien.

Bayonetta está de vuelta! SEGA Europe Ltd. se complace en revelar que la obra maestra, mundialmente aclamada, de PlatinumGames, Bayonetta,  ya está disponible a través de Steam para PC justo aquí. Experimenta la elegante acción en 60fps, en resolución HD. Por un tiempo limitado, la Digital Deluxe Edition está disponible sin costo adicional para todos los jugadores que lo compren antes del martes 25 de abril.

 

La Digital Deluxe Edition incluye 5 canciones de la banda sonora, un art book digital original de Climax Edition (mejorado con más arte conceptual), wallpapers exclusivos y avatares.

De la mano del legendario director de PlatinumGames, Hideki Kamiya, conocido por Resident Evil 2 y Devil May Cry, SEGA trae uno de los juegos de acción universalmente más aclamados de todos los tiempos, Bayonetta, para PC. Bayonetta es la última superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. Entornada para protegerse a sí misma, y al mundo tal como lo conocemos, Bayonetta es descubierta y revivida 500 años después, desencadenando una cadena de eventos con repercusiones catastróficas.

Empujada directamente a la batalla, con solo una pista de su pasado, Bayonetta debe descubrir la verdad y luchar por el futuro. En su asombrosa conquista debe enfrentarse a innumerables enemigos angélicos y enemigos gigantes en un juego de 100 % pura acción.

“Estamos dedicados a traer a nuestros fans las mejores conversiones y de alta calidad nuestro catálogo de juegos para PC, y Bayonetta fue una gran apuesta”, afirmó John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing de SEGA Europe. “Bayonetta es una de las conversiones para PC más solicitadas de nuestros juegos, por lo que finalmente ser capaz de lanzarlo en Steam es una noticia fantástica. ¡Hay más por venir!”

Bayonetta sigue a Typing of the Dead , Valkyria Chronicles  y SEGA Mega Drive Collection  que SEGA ha convertido con éxito para Steam. Mantente al día de las últimas noticias de SEGA en Twitter y Facebook. Fuente: www.bayonetta.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Bayonetta ya está disponible para PC.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.