Star Wars Battlefront 2




Star Wars Battlefront 2. Os dejamos su trailer. Uno de los juegos que los frikis llevamos tiempo esperando.
Star Wars Battlefront 2. Os dejamos su trailer. Uno de los juegos que los frikis llevamos tiempo esperando.

Star Wars Battlefront 2. Os dejamos su trailer. Uno de los juegos que los frikis llevamos tiempo esperando.

Libra combates legendarios a lo largo de las tres épocas en Star Wars Battlefront II. Vive la historia jamás contada de Iden, una soldado de asalto de élite, en una original aventura para un jugador. Lucha por tierra y por el espacio en una experiencia multijugador ampliada con héroes y villanos emblemáticos, combates espaciales trepidantes y un intenso sistema de progresión y personalización.
Suscríbete para ver los próximos videos de gameplay de Star Wars™ Battlefront™ II: http://bit.ly/2oDLwKI

Star Wars Battlefront II estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017.

Trailer Star Wars Battlefront 2

Filtran el primer tráiler de Star Wars: Battlefront II

En él se pueden apreciar personajes del universo Star Wars presentes tanto en las dos primeras trilogías, como Yoda y Darth Maul, junto a otros de las películas recientes como Rey y Kylo Ren. También aparece una soldado, por ahora desconocida, que podría tener un papel importante en la campaña.

Star Wars Battlefront II, un juego que incluirá un nuevo modo historia que llevará a los jugadores a un viaje épico desde la batalla de Endor hasta el nacimiento de la Primera Orden. Las ‘precuelas’, contadas en la historia de la trilogía original de la saga, y la nueva era de la serie se encuentran en una vasta aventura multijugador que llegará a PS4 el próximo 17 de noviembre (o el día 14 de noviembre para los jugadores que reserven la Edición Elite Trooper Deluxe).

Star Wars Battlefront 2 presenta una nueva camapaña para un solo jugador del universo Star Wars. Como Iden Versio, miembro de las fuerzas imperiales de élite, serás testigo de primera mano de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. El calamitoso evento te empujará a ti, junto con tu equipo de élite, el Escuadrón Inferno, a una odisea de venganza, traición y redención. La campaña del juego se encuadra en el lapso de tiempo de treinta años que hay entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y hará que te encuentres con algunos de los grandes héroes de la mítica saga Star Wars.

También podrás tomar el control de más de tus personajes favoritos del universo Star Wars en el extenso y ampliado multijugador, incluyendo a Darth Maul, Yoda, Kylo Ren, Luke Skywalker, Rey y muchas más caras que te serán familiares de cualquiera de las tres eras cinematográficas de la saga. Podrás pilotar una gran variedad de starfighters en los escenarios de batallas espaciales y dominar la mecánica de juego basada en clases en localizaciones como Theed, Takodana, la base de Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor, Hoth y más. Tendrás más opciones que nunca con un sistema de recompensas progresivo, la posibilidad de personalizar a tu héroe de modo ampliable y un arsenal más grande de armas con modificaciones mejoradas.

Cualquiera que reserve la Edición estándar del juego conseguirá toda una gama de recompensas que incluye vestuario con temática de Star Wars: Los últimos Jedi para Kylo Ren y Rey, una mejora de habilidad para el Halcón Milenario, mejoras de habilidad épicas para Rey y Kylo Ren, y mucho más. Los jugadores que adquieran la Edición Elite Trooper Deluxe recibirán versiones mejoradas de todas las clases de Trooper, un desbloqueador de arma al instante del blaster A280-CFE, una modificación para mejora de la mira del arma, y una mejora de habilidad épica.

Estamos muy orgullosos del nuevo modo campaña y del multijugador, pero no queremos hacer demasiado “spoiler” antes de tiempo. Iremos dando más detalles sobre Star Wars Battlefront II este verano. Mientras tanto, estamos deseando que nos digáis cuáles son vuestros personajes, vuestros campos de batalla y vuestras funciones favoritas, esas que os gustaría ver en el juego.

STAR WARS BATTLEFRONT II DOMINA LA AVENTURA DE TU HÉROE

Las precuelas, la trilogía original y una nueva era se unen en una experiencia multijugador ampliada y un combate espacial de escala galáctica. Juega con héroes emblemáticos que aportan distintas habilidades al campo de batalla o únete al combate en una apasionante historia para un jugador.

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

<h3″>CAMPAÑA

Fórjate un nuevo camino como Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal, una unidad de fuerzas especiales tan letal en tierra como en el espacio. Enfréntate a grandes personajes de Star Wars en una historia de venganza, traición y redención que se desarrolla a lo largo de 30 años.

EL CAMPO DE BATALLA DEFINITIVO

MULTIJUGADOR AMPLIADO

Únete hasta a 40 jugadores en combates multijugador masivos y en escenarios auténticos de todas las épocas. Disfruta de un intenso juego en línea basado en clases, pilota una gran variedad de vehículos terrestres y aéreos, y controla personajes emblemáticos con distintas habilidades, capaces de invertir las tornas del combate.

COMBATE ESPACIAL DE ESCALA GALÁCTICA

BATALLAS ESPACIALES

Lucha en asombrosos escenarios de combate espacial. Deslízate entre asteroides, surca por los muelles imperiales y destruye enormes naves insignia. Pilota naves legendarias, como el Halcón Milenario o el Ala-X de Luke Skywalker, en apasionantes combates aéreos de hasta 24 jugadores.

HÉROES Y VILLANOS EMBLEMÁTICOS

PERSONAJES DE TODAS LAS ÉPOCAS.

Juega como -y contra- los villanos más temidos y los héroes más queridos de las tres épocas, entre los que se incluyen Kylo Ren, Rey, Darth Maul, Yoda y muchos más. Los personajes clásicos traen sus característicos poderes y personalidades en el combate, gracias a habilidades exclusivas que se pueden mejorar.

TRIUNFAD JUNTOS

COOPERATIVO SIN CONEXIÓN

Los soldados enemigos te tienen rodeado. Por suerte, has traído a un amigo y habéis formado equipo en modo a pantalla dividida para dos jugadores desconectado. Consigue recompensas, personaliza a los soldados y héroes y, luego, lleva tus habilidades y mejoras al campo de batalla en línea. El modo cooperativo a pantalla dividida solo está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

TU ELECCIÓN, TU CAMINO

PERSONALIZA Y PROGRESA

El universo se compone de opciones individuales, y las decisiones que tomes en el diverso y gratificante sistema de progreso de Star Wars Battlefront II pueden alterar el destino de la galaxia. Gracias a las habilidades exclusivas para cada héroe, soldado y caza estelar, tú decides el camino que te llevará a la victoria.

RESERVA STAR WARS : LOS ÚLTIMOS JEDI HÉROES

BONIFICACIÓN DE RESERVA

Reserva cualquier edición de Star Wars : Battlefront II para obtener recompensas especiales en el juego, así como la oportunidad de jugar antes de su lanzamiento mundial.

HAZ TU RESERVA YA

https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2/buy

Star Wars Battlefront II estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017.

. Leer artículo completo en Frikipandi Star Wars Battlefront 2.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.