Pokemon GO Evento festival de primavera




Pokemon GO Evento festival de primavera
Pokemon GO Evento festival de primavera

Pokemon GO Evento festival de primavera.  Pokemon Go fue el juego de moda del verano del 2016, pero se ha estancado; seguimos esperando el intercambio de Pokémones y las batallas contra otros usuarios online. Esta es una de las razones por la que los usuarios de Pokemon Go han descendido y eso es malo; sólo le salvan los eventos que cada cierto tiempo sacan.

Pokémon GO no dejado pasar la Semana Santa para celebrar un nuevo evento que atraiga jugadores a pasear y, con motivo de estas fiestas, a partir del 13 de abril dará comienzo el Festival de Primavera.

A lo largo de 8 días los huevos cobrarán especial protagonismo en el juego de Niantic, que a través de su página oficial ha querido ofrecernos los detalles que harán tan especiales los días comprendidos entre el 13 y el 20 de abril, tiempo en el que estará disponible el nuevo evento.

La empresa Niantic no se están poniendo las pilas para traernos novedades atractivas, pero si eventos en Pokemon Go. Con motivo de  Semana Santa, Pokemon Go estrena el nuevo evento que han llamado Festival de Primavera, el cual se centra en mejorar la apertura de huevos de 2 km para celebrar las Pascuas.

Pokemon GO Evento festival de primavera

La principal novedad del evento, es un mayor número de especies en los huevos de 2 kilómetros; es decir, podemos encontrar más variedad de Pokemon de otros huevos con más kilómetros.

Gracias a ese evento ha conseguido el Pokemon Tyrogue desde un huevo. Y ya son 198 los que tengo. Así que poco a poco aumentando la colección.

Los huevos que eclosionemos vendrán acompañados de una mayor cantidad de caramelos; algo realmente útil a la hora de evolucionar, hacer más fuertes a los Pokemon y au.entar de nivel.

Durante los 8 días que dura el evento os resultará muchísimo más fácil subir de nivel ya que tendremos el doble de experiencia; de esta manera, si combináis ese extra con un huevo de la suerte, podréis ganar 4 veces más de experiencia para subir de nivel más facil.
El huevo de la suerte está disponible en la tienda oficial del juego con un 50% de descuento durante los días del evento. Es decir por 49 monedas.

El evento durara hasta 20 de abril. Si sigues jugando a Pokemon Go os animamos a salir a caminar para avanzar en el juego.

. Leer artículo completo en Frikipandi Pokemon GO Evento festival de primavera.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.