Prueba BETA cerrada de Gran Turismo Sport - ¡Se buscan jugadores!
Prueba BETA cerrada de Gran Turismo Sport - ¡Se buscan jugadores!

Prueba BETA cerrada de Gran Turismo Sport – ¡Se buscan jugadores!

Prueba BETA cerrada de Gran Turismo Sport – ¡Se buscan jugadores! para Gran Turismo Sport

¡Estamos buscando jugadores para que nos ayuden con la prueba BETA cerrada de Gran Turismo Sport!
Si quieres participar en la prueba BETA cerrada y colaborar con el equipo de desarrollo en la creación de Gran Turismo Sport, haz clic en el enlace de la parte inferior de la página y completa el formulario de solicitud (tendrás que aceptar las condiciones de uso para participar).

Nos pondremos en contacto con los jugadores seleccionados a través de la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario.

¡Estamos deseando recibir los formularios de jugadores apasionados que quieran colaborar con nosotros para hacer Gran Turismo Sport incluso mejor de lo que ya es!

Ten en cuenta que el formulario de solicitud solo está en inglés. Además, todas aquellas personas que solicitaran la participación en la prueba BETA cerrada en los sitios web de las regiones SIEE/SIEA no tienen que volver a hacerlo.

Ir al formulario de solicitud 

Gran Turismo Sport ha anunciado que su BETA cerrada va a estar disponible en Europa este próximo fin de semana para que los aficionados del viejo continente puedan probar por primera vez el nuevo título de Polyphony Digital que llegará en exclusiva a PlayStation®4 (PS4™).

El primer período de test con los seguidores del juego en Estados Unidos ha permitido poner a prueba la nueva infraestructura online para asegurar que todos los jugadores tengan la mejor experiencia posible. Ahora los servidores están preparados para acoger a nuevos usuarios de toda Europa que deseen probar el juego a partir del 15 de abril.

Además, hoy se ha dado a conocer que Porsche será una de las marcas incluidas dentro del juego lo que supone el debut del mítico fabricante alemán en la saga Gran Turismo. De esta forma, los jugadores podrán vivir las sensaciones de estar al volante de alguno de los superdeportivos más icónicos de la marca.

Estos serán los horarios de competición en la BETA cerrada:

  • Inicio de la BETA: 15 de abril 15:00
  • Competición durante el fin de semana: 17:00h – 20:00h
  • Competición a diario: 19:00h – 22:00h

Todos los aficionados a la saga Gran Turismo™ pueden inscribirse para participar en la BETA en el siguiente enlace:

BETA cerrada Gran Turismo™ Sport EU<http://anws.co/bnotB/{dc06c963-48dd-4f11-8b74-a478fec701a2}>

Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation http://anws.co/bnotC/{dc06c963-48dd-4f11-8b74-a478fec701a2 o www.gran-turismo.com

 

 

Te interesa

El pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y MAC

El pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y MAC

El pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y MAC. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.