PlayStation felicita el Día del Padre con God of War y sus protagonistas, Kratos y Atreus




PlayStation felicita el Día del Padre con God of War y sus protagonistas, Kratos y Atreus.
PlayStation felicita el Día del Padre con God of War y sus protagonistas, Kratos y Atreus.

PlayStation felicita el Día del Padre con God of War y sus protagonistas, Kratos y Atre

Feliz #DíaDelPadre. Para vosotros jugadores. #MiPapáLePuedeAlTuyo #PS4 #FelizDíaDelPAdre

Sony Interactive Ent. España (SIE España) quiere sumarse a la celebración del próximo domingo 19 de marzo, Día del Padre, con una acción especial centrada en la esperada nueva entrega de la saga God of War para PlayStation®4 (PS4). Bajo el lema #MiPapáLePuedeAlTuyo, los dos protagonistas del nuevo título de SIE Santa Monica Studio, el icónico Kratos y su joven hijoAtreus, quieren felicitar a todos los jugadores que son padres o hijos/as mediante una campaña en diferentes soportes para celebrar una fecha tan señalada y atraer acólitos a sus filas.

Las pantallas del madrileño cine Callao City Lights y los metros de Madrid y Barcelona se sumarán durante toda la semana a esta fiesta, mostrando la estrecha relación paterno-filial entre Kratos y Atreus. Esta relación será uno de los pilares de la historia del nuevo God of War, cuarto título de la saga superventas de PlayStation® que fue anunciada mundialmente en la última edición de la Feria E3 de Los Ángeles. Además, la nueva entrega estará ambientada, por primera vez, en la  mitología nórdica.

Además, desde hoy jueves y hasta el próximo domingo 19, todos los padres e hijos/as que quieran sumarse a la celebración del Día del Padre, podrán hacerlo subiendo las fotos de sus respectivas caras a esta aplicación, que les transformará en una divertida versión de Kratos y Atreus que luego podrán compartir en sus perfiles de Twitter, Facebook y otras redes sociales con el hashtag #MiPapáLePuedeAlTuyoy cualquier recuerdo o mensaje que demuestren la importancia que tienen sus progenitores en sus vidas.

Si quieres sumarte a esta iniciativa de una forma original y divertida demostrando que#MiPapáLePuedeAlTuyo con Kratos y Atreus deGod of War, puedes consultar toda la información en el Blog oficial de PlayStation®.

 

se nos pasa ni una, ya lo sabes. El próximo domingo es el #DíaDelPadre y desde PlayStation queremos felicitar a todos esos padres (e hijos) jugones por medio de God of War y sus protagonistas Kratos y Atreus. Esta es una fecha muy especial y nos alegra poder compartirla con vosotros a través de nuestra pasión por los videojuegos, que durante las últimas décadas se transmite de generación en generación.

Desde el momento en que Santa Monica Studios presentó God of War en el E3, todos nos dimos cuenta de que la relación entre ambos iba a ser imprescindible para darle forma a una historia que nos llevará por la mitología nórdica en exclusiva para PS4. Si has estado en el centro de Madrid o te has pasado por el metro de esta ciudad o de Barcelona, ya habrás visto que la invitación que te hacemos desde PlayStation España va muy en serio. En la Plaza de Callao así como en el suburbano de la capital y de la Ciudad Condal, seguro que ya has reparado en las impresionantes figuras de Kratos y Atreus con un claro mensaje: #MiPapáLePuedeAlTuyo.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation felicita el Día del Padre con God of War y sus protagonistas, Kratos y Atreus.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.