El nuevo DLC gratuito de Endless Legend, Forgotten Love, ya disponible en Steam




El nuevo DLC gratuito de Endless Legend, Forgotten Love, ya disponible en Steam
El nuevo DLC gratuito de Endless Legend, Forgotten Love, ya disponible en Steam

El nuevo DLC gratuito de Endless Legend, Forgotten Love, ya disponible en Steam.Tras finalizar el evento anual de SEGA.

Make War Not Love, Amplitude Studios ha lanzado un nuevo DLC gratuito para los leales jugadores de su amado juego de fantasía 4X, Endless Legend. El DLC Forgotten Love contiene dos nuevos héroes Mezari, los cuales estarán aleatoriamente disponibles en el elenco actual de héroes del juego.

Para los que no conozcáis este juego, os podemos decir que se trata de una apuesta por la creación de grandes civilizaciones a través de combates por turnos con ocho facciones disponibles y un claro factor estratégico mediante la exploración del mapa, el desarrollo político y tecnológico y la conquista del planeta gracias a nuestros diplomáticos y militares.

Endless Legend es la base terrestre de Amplitude Studios en el género de estrategia y fantasía 4X. Repleto de impresionantes gráficos y avances en el diseño, los dinámicos progresos del estudio francés han servido para mejorarlo todo, desde la IA, el combate, la diplomacia, la interfaz de usuario hasta la progresión de los árboles tecnológicos, mientras imaginamos una mezcla perfecta de fantasía en el universo de ciencia ficción de Endless.

Endless Legend ofrece a los jugadores la oportunidad de desarrollar una civilización de fantasía totalmente diferente a través de combates por turnos en el planeta moribundo de Auriga. Los jugadores tendrán la capacidad de elegir una de las ocho facciones bellamente elaboradas, empujar a los héroes en batallas tácticas y explotar estratégicamente el mapa, desarrollar el poder tecnológico y político y conquistar el planeta a través de medios diplomáticos o militares.

Conocido por sus profundos, atractivos y magníficos juegos de estrategia 4X, Amplitude Studios ganó el venerable 2013 Golden Cube y el Community Choice Unity Awards por Endless Space y la Mejor Experiencia Visual 3D para Endless Legend en 2015. Manténgase atento a todas las novedades de Endless Legend y Amplitude visitando su sitio web (www.amplitude-studios.com), Facebook y no se olvide de seguirlo en Twitter.

. Leer artículo completo en Frikipandi El nuevo DLC gratuito de Endless Legend, Forgotten Love, ya disponible en Steam.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.