Skylanders Imaginators, ya disponible para Nintendo Switch




Skylanders Imaginators, ya disponible para Nintendo Switch
Skylanders Imaginators, ya disponible para Nintendo Switch

Los fans de Skylanders pueden desatar su imaginación de nuevas formas gracias a Skylanders Imaginators, ya disponible para Nintendo Switch. Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc.  lleva la innovación de Skylanders Imaginators a la nueva Nintendo Switch, para que los fans puedan disfrutarla desde hoy.

Skylanders Imaginators para Nintendo Switch cuenta con una biblioteca digital, que permite a los jugadores cargar y almacenar fácilmente los más de 300 personajes de la franquicia Skylanders, directamente en el nuevo sistema de juego. ¿No tienes el Portal del Poder? No hay problema, la biblioteca digital permite disfrutar de la aventura con Skylanders Imaginators sobre la marcha, cuando y como quieras.

Con el mes de marzo se produce el debut de algunos de los personajes más esperados de Skylanders, entre los que se encuentran Painyatta y Grave Clobber, en Skylanders Imaginators, así como un nuevo pack de expansión para el juego. Además, el pack Cursed Tiki Temple de Skylanders Imaginators ofrece, por primera vez en la historia de la franquicia, la posibilidad de desbloquear 100 nuevas opciones para Skylanders Imaginators. El pack incluye el personaje Sensei Wild Storm, que desbloqueará un nuevo nivel para los jugadores, así como un Cristal de Creación del elemento Vida y un Cofre Misterioso.

“Estamos orgullosos de llevar la premiada e innovadora franquicia Skylanders Imaginators a Nintendo Switch, desde el momento de su lanzamiento. El juego ha despertado la imaginación de los niños de todo el mundo, ya que por primera vez pueden crear y jugar con sus propias creaciones Skylanders,” ha mencionado Josh Taub, Vicepresidente Senior de Gestión de Productos Skylanders en Activision. “Con los nuevos personajes y contenido ahora también disponibles para Skylanders Imaginators, estamos encantados de ofrecer a los fans de Nintendo una gran experiencia desde el primer día.”

Desarrollado por Toys For Bob, Skylanders Imaginators permite a los jugadores dar rienda suelta a su imaginación, al tiempo que pueden dar vida a sus creaciones en una aventura con puzzles, batallas, una cautivadora historia y toda una nueva colección de héroes y villanos.

Skylanders Imaginators también incluye dos nuevos personajes como estrellas invitadas, Crash BandicootTM y su archienemigo, el Dr. Neo Cortex, que se incorporan a los personajes Sensei de Skylanders. Los fans de CrashTM también podrán disfrutar de un nivel dedicado al famoso marsupial, Thumpin Wumpa Islands, que rinde homenaje a este icono de los videojuegos de los años 90.

Skylanders Imaginators es compatible con los personajes de todos los juegos Skylanders previos – incluyendo Skylanders SuperChargers, Skylanders Trap Team, Skylanders SWAP ForceTM, Skylanders Giants y Skylanders Spyro’s Adventure – y que los niños pueden disfrutar en el mundo real y en el juego virtual. A medida que los jugadores añaden nuevos Skylanders a su colección, amplían su experiencia de juego.

Sobre la franquicia Skylanders

La premiada franquicia Skylanders, con ingresos de 3.500 millones de dólares, ha vendido más de 300 millones de figuras desde que creara la categoría de juguetes que cobran vida en 2011, con el debut de Skylanders Spyro’s Adventure. El título propició una nueva forma de jugar que unió a la perfección los mundos físico y virtual a través de diversas plataformas. En 2012, Skylanders Giants evolucionó el género y añadió personajes LightCore a la colección de figuras interactivas. Skylanders SWAP Force, presentado en 2013, ofreció una nueva mecánica de juego: el intercambio. En 2014, Skylanders Trap Team dio la vuelta a la magia de dar vida a los juguetes, permitiendo a los jugadores sacar a los personajes del mundo virtual y transportarlos al mundo físico, convirtiéndose en el juego de consola infantil número 1 a nivel mundial1. Skylanders SuperChargers, presentado en 2015, amplió la jugabilidad marca de la casa, gracias los vehículos que cobran vida. En octubre de 2016, Skylanders Imaginators capturó la imaginación de los niños como nunca antes, gracias a la opción para crear su propio Skylander. Los fans también pueden disfrutar de sus personajes favoritos gracias a la serie original de Netflix, “SkylandersTM Academy.”

. Leer artículo completo en Frikipandi Skylanders Imaginators, ya disponible para Nintendo Switch.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.