El DLC de Gravity Rush 2 llegará el 21 de marzo




El DLC de Gravity Rush 2 llegará el 21 de marzo
El DLC de Gravity Rush 2 llegará el 21 de marzo

El DLC de Gravity Rush 2 llegará el 21 de marzo. El primer DLC de Gravity Rush 2, la nueva aventura gravitatoria exclusiva para PlayStation 4 (PS4), llegará el próximo 21 de marzo y podrán disfrutarlo gratuitamente todos los jugadores que tengan el título. «Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice» es una apasionante historia protagonizada por Raven, la compañera de Kat en la nueva entrega de la saga de estética japonesa.

En esta aventura adicional completamente nueva, Raven tendrá que luchar con los niños perdidos que quedaron atrapados al final del juego original de Gravity Rush™. Además de ofrecer al jugador la oportunidad de vivir este increíble desafío al lado de Raven, el DLC ofrece el aliciente de presentar a nuevos rivales, como ‘Lumino’ o ‘Tenebra’, creados por el prestigioso ilustrador y creador de personajes Tatsuya Yoshikawa.

Todos los jugadores de PS4™ que todavía no se hayan sumergido en el mundo único de Kat y sus desafíos a la Ley de la gravedad en Gravity Rush 2, todavía están a tiempo de adquirir el juego y poder disfrutar gratis a partir del 21 de marzo del DLC “Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice”.

Primer DLC de Gravity Rush 2 – “Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice” llegará el 21 de marzo

Una apasionante historia protagonizada por Raven, la compañera de Kat, en exclusiva y gratis para todos aquellos que tengan el juego.

Si eres uno de los jugadores de PlayStation 4 que has desafiado a la gravedad con la historia de Kat y Raven en Gravity Rush 2, estás de enhorabuena.

El próximo 21 de marzo llega Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice, un DLC gratis para todos aquellos que tenéis el juego y que ofrece una historia protagonizada por Raven, la amiga de nuestra querida Kat.
En esta aventura adicional completamente nueva, Raven tendrá que luchar con los niños perdidos que quedaron atrapados al final del juego original de Gravity Rush. Además de tener la oportunidad de vivir este increíble desafío al lado de Raven, el DLC ofrece el aliciente de presentar a nuevos rivales, como “Lumino” o “Tenebra”, creados por el prestigioso ilustrador y creador de personajes Tatsuya Yoshikawa.

Si aún no has descubierto el mundo de Gravity Rush 2 este es el momento de hacerte con este incomparable título exclusivo de PS4: déjate atrapar por un mundo donde no sabrás si estás abajo o arriba y podrás disfrutar gratis a partir del 21 de marzo del DLC “Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice

Para más información visita el blog de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi El DLC de Gravity Rush 2 llegará el 21 de marzo.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.