Call of Duty World League presentada por PlayStation 4 llega a Atlanta




Call of Duty World League presentada por PlayStation 4 llega a Atlanta
Call of Duty World League presentada por PlayStation 4 llega a Atlanta

Call of Duty World League  presentada por PlayStation 4 llega a Atlanta. La Call of Duty World League (CWL), presentada por PlayStation4, continúa la temporada 2017 con la llegada de la competición de Call of Duty a Atlanta, para repartir un premio de 200.000 dólares y emprender un paso más hacia la CWL Championship. A partir de hoy, los mejores equipos de todo el mundo se verán las caras en la CWL Atlanta Open, presentada por MLG, que se desarrollará del 10 al 12 de febrero en el Georgia World Congress Center de Atlanta.

Hoy damos comienzo a la competición en la que se darán cita más de 160 equipos en la categoría abierta, una de las mayores de Call of Duty registradas hasta la fecha. Los 16 equipos adicionales del Championship incluirán a los mejores de Norteamérica y Europa, en base a su registro de CWL Pro Points. El evento permitirá a los mejores equipos de la clasificación abierta mejorar posiciones, para optar a las mayores cuantías en el reparto de premios. El domingo, los finalistas competirán por el codiciado título de ganador de la CWL Atlanta Open y su respectivo porcentaje del premio de 200.000 dólares.

El campeonato contará con los mejores equipos del mundo, enfrentándose para conseguir la victoria. Rise Nation, campeones del CWL Open MLG Vegas celebrado el pasado mes de diciembre, serán uno de los favoritos junto con Orbit, que se alzaron con la victoria en el CWL London, así como Team EnVyUs, ganadores del 2016 CWL Championship celebrado durante el Call of Duty XP.

Para quienes estén interesados en acudir al evento, las entradas generales están a la venta por un precio de 49.99€ para los tres días de competición. La venta de entradas se realizará en función de la llegada de los asistentes al recinto del Georgia World Congress Center.

La CWL Atlanta Open es la segunda LAN en Norteámerica en lo que va de temporada de la CWL. Además de competir por la bolsa de premios, los participantes se enfrentarán por los CWL Pro Points en juego. Estos puntos determinarán quiénes forman parte de la sesión inaugural de la CWL Global Pro League que tendrá lugar en el MLG Arena de Columbus, Ohio, a principios del mes de abril, con un ojo puesto en las clasificaciones del CWL Championship que se celebrará a finales de año.

La Call of Duty World League, presentada por PlayStation®4, se enorgullece de asociarse con la Major League Gaming como operador del torneo y socio de transmisión en Norte América. A través de las capacidades y tecnología de transmisión en vivo de la MLG, MLG.tv podrá transmitir la acción de la CWL Atlanta a través de varias plataformas, incluyendo las características in-game del juego Infinite Warfare en PS4, mlg.tv/callofduty, twitch.tv/mlg, youtube.com/mlg y Facebook.com/mlgppro.

Puedes hacerte una idea de la acción sin tregua que se vivirá durante el fin de semana, gracias a este tráiler:

EUNITED SE IMPONE EN LA CWL ATLANTA OPEN

La CWL Atlanta Open ha finalizado, y lo hace coronando en lo más alto a un equipo relativamente nuevo, eUnited. Los participantes continúan su viaje hacia la 2017 Call of Duty World League (CWL) Championship, presentada por PlayStation®4. OpTiC Gaming, Team EnVyUs y Luminosity Gaming completaron los cuatro primeros puestos en la final del torneo de tres días de duración, que ha sido organizado por la MLG en el Georgia World Congress Center de Atlanta. Además de llevarse la mayor parte de los 200.000 dólares, eUnited está un paso más cerca de la clasificación en la CWL Global Pro League, que comenzará en el mes de abril.

El primer día de competición pudimos ver a eUnited, pensado inicialmente para ser un equipo online, llegar invictos a la competición abierta. El domingo, y desde las categorías inferiores, OpTic tuvo que ganar dos de las mejores series de un total de cinco contra eUnited para proclamarse ganador. OpTic Gaming ganó la primera serie, 3 mapas a cero, pero eUnited luchó en una segunda serie muy disputada para llevarse a casa el trofeo con una victoria de 3 mapas a 2. Esta es la primera victoria en la CWL para eUnited. Ambos equipos tienen planeado asistir a la CWL Paris Open el próximo fin de semana, con una posible revancha en el horizonte.

El amplio número de integrantes de la categoría abierta con 160 equipos y 16 integrando el Championship, han hecho de esta una de las competiciones de Call of Duty más grandes hasta la fecha, con enfrentamientos durante todo el fin de semana en directo, así como a través del juego (Infinite Warfare PS4) vía reproductor de vídeo, desde MLG.tv, y en los canales de YouTube de la MLG, Facebook, y Twitch. Cuando todo estaba dicho y hecho, eUnited fue el último equipo que se mantuvo en pie frente a las gradas llenas de público del Georgia World Congress Center.

«Ha sido estupendo ponernos a prueba», ha mencionado el capitán del equipo eUnited, Justin «SiLLY» Fargo-Palmer. «Teníamos confianza en el equipo, y esta victoria solo nos hace estar más seguros para ir a París el próximo fin de semana».

Este es el ranking final de la CWL Atlanta Open:

  • 1º – eUnited
  • 2º – OpTic Gaming
  • 3º – Team EnVyUs
  • 4º – Luminosity Gaming
  • 5º/6º – Faze Clan & Team Infused
  • 7º/8º – Pnda Gaming & Splyce

 

Visita la página web https://www.callofduty.com/esports

 

Toda la información sobre la Call of Duty World League, presentada por PlayStation®4, y sobre las transmisiones en directo está disponible en: http://www.callofduty.com/cwl,

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty World League presentada por PlayStation 4 llega a Atlanta.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.