Numancia llegará a PS4




Numancia llegará a PS4
Numancia llegará a PS4

Numancia llegará a PS4. Este otoño verá la luz en PlayStation 4, Numantia (Numancia), un videojuego de estrategia por turnos que cuenta los eventos ocurridos en la península ibérica durante la expansión de la República de Roma en el 154 a.C. y recrea una de las batallas más épicas de nuestra historia.

Numantia está siendo desarrollado por el estudio madrileño RecoTechnology y cuenta con el apoyo de PlayStation Talents, la iniciativa de apoyo al desarrollo local que tiene PlayStation en nuestro país.

La batalla épica de Numancia llegará a PS4

Numantia, desarrollado por RecoTechnology, cuenta con el apoyo de PlayStation Talents y saldrá a la venta próximamente.

Los juegos desarrollados al amparo de nuestra iniciativa PS Talents abarcan todo tipo de géneros y experiencias. Buena muestra de esto es Numantia, desarrollado por el estudio madrileño RecoTechnology. Se trata de un juego de estrategia por turnos que, como ya habréis adivinado, narrará los eventos ocurridos en la Península Ibérica durante la expansión de la República de Roma en el 154 a.C y que culminaron con el asedio a la población celtíbera de Numancia a cargo de Escipión Emiliano.

En el juego podréis dirigir más de 30 unidades militares inspiradas en cuerpos y destacamentos reales, y apoyar las tropas numantinas contra el ejército romano o bien expandir el poder de Roma por toda la Península. Los héroes de esta contienda os acompañarán tanto en las batallas como a lo largo de la historia, y su futuro se decidirá a través de un sistema de eventos que engloba desde la dirección del ejército y la ciudad hasta los aspectos más personales de sus habitantes.

Cada personaje estará basado en perfiles históricos reales y poseerá un conjunto de habilidades distintas, lo cual os proporcionará un gran número de combinaciones posibles a la hora de crear vuestro ejército y vuestra estrategia de combate.

Numantia saldrá a la venta próximamente en PS4 como parte del área de PS Alianzas.

Trailer La batalla épica de Numancia llegará a PS4

El título saldrá a la venta en formato físico y digital para PlayStation4 este otoño.

Para más información, visita http://www.recotech.es, http://www.playstationtalents.es/ y el Blog oficial de PlayStation®

. Leer artículo completo en Frikipandi Numancia llegará a PS4.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.