Bienvenido a Suplex City. WWE 2K17 ya está disponible para Windows PC




Bienvenido a Suplex City. WWE 2K17 ya está disponible para Windows PC
Bienvenido a Suplex City. WWE 2K17 ya está disponible para Windows PC.

Bienvenido a Suplex City. WWE 2K17 ya está disponible para Windows PC. WWE 2K17 es un videojuego de lucha libre profesional basado en la empresa de la misma WWE. Desarrollado por Yuke’s y Visual Concepts, distribuido y publicado por 2K Sports.

WWE 2K17 es el videojuego con licencia de la famosa y popular empresa de wrestling americano.

La mejor experiencia de simulación de la WWE ofrece el mayor roster de Superstars de la WWE y NXT en la historia de la franquicia, nuevas mecánicas de juego, opciones de personalización sin precedentes, y mucho más.

Para la presente entrega, Yuke’s llevará la acción al backstage, ofreciendo intensas batallas en los pasillos de producción y despachos de los mandamases de la WWE con un único objetivo: dejar KO al rival. MyCareer también presenta importantes novedades: se ha remozado la experiencia y se incluirá la opción de convertirte en todo un Paul Heyman Guy como CM Punk o Brock Lesnar.

Entre las novedades del plantel hay luchadores de la categoría de AJ Styles, Nakamura o Asuka. No se descuida la lucha libre femenina: Sasha Banks, Charlotte Flair, Becky Lynch y Bailey debutan en el nuevo videojuego de 2K, que también ha ampliado las posibilidades del modo WWE Universe, que te permitirá crear tu propio show de lucha libre a tu gusto.

2K ha anunciado hoy que WWE 2K17, el último lanzamiento de la franquicia de videojuegos de la WWE, ya está disponible para Windows PC. Este nuevo lanzamiento incluye toda la autenticidad y la acción ofrecida enWWE 2K17 para PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo el mayor roster de Superstars de la WWE y NXT en la historia de la franquicia; extensas opciones del sistema de creación y del modo Universo WWE; la oportunidad de convertirte en el favorito de Paul Heyman en el modo MiCarrera; así como nuevas y mejoradas mecánicas de juego.

Trailer Bienvenido a Suplex City. WWE 2K17 ya está disponible para Windows PC

Los fans podrán elegir entre la Edición Estándar y la Edición Digital Deluxe, al igual que podrán adquirir el Pase de Temporada de WWE 2K17. Todo el contenido descargable actualmente disponible para las versiones de consola está disponible para la versión de Windows PC el día lanzamiento. El Showcase Hall of Fame, el cual incluye combates jugables reales e inventados inspirados en el WWE Hall of Fame Class del 2016, estará disponible como contenido descargable para todas las plataformas este año.

Para más detalles sobre WWE 2K17 para Windows PC, visita el siguiente blog: https://wwe.2k.com/news/wwe-2k17-pc-release

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K17 tiene calificación PEGI +16. WWE 2K17 ya está disponible para PS4™ y PS3™, así como para Xbox One, Xbox 360 y Windows PC. Para más información, visita wwe.2k.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Bienvenido a Suplex City. WWE 2K17 ya está disponible para Windows PC.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.