Super Mario ya se puede jugar en iPhone y iPad




Super Mario ya se puede jugar en iPhone y iPad
Super Mario ya se puede jugar en iPhone y iPad

Super Mario ya se puede jugar en iPhone y iPad. Los usuarios de dispositivos Apple que lo descarguen de la App Store podrán probar gratis una selección de elementos del juego antes de decidir si adquieren el juego completo por 9,99 euros. A ver si no tarda en llegar a Android.

El esperado juego de Nintendo para dispositivos móviles, ya está disponible en iOS, y para celebrar su lanzamiento, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler que repasa algunos de los mejores juegos del emblemático personaje. Super Mario Run está disponible para descargar en dispositivos iOS a un precio de 9,99 euros, aunque también podremos disfrutar de una versión gratuita con acceso a tres niveles y 20 segundos del cuarto nivel.

Ya es realidad: el primer juego de móviles protagonizado por el personaje más icónico de los videojuegos, Super Mario, ya está disponible para iPhone y iPad. Super Mario Run es el primer juego de Super Mario Bros. desarrollado específicamente para dispositivos móviles por Shigeru Miyamoto, en colaboración con DeNA. En el juego, Mario corre hacia delante de forma automática y depende de los toques que el jugador vaya dando en la pantalla para poder saltar sobre obstáculos, esquivar enemigos y alcanzar el banderín para completar los niveles.

Super Mario Run puede descargarse sin coste desde la App Store para que los jugadores puedan probar gratis algunos elementos de los tres modos del juego.

Una vez descargado, un único pago de 9,99 euros garantizará acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles en este lanzamiento: Mundos, Carreras y Mi Reino. En Mundos, podrás completar seis mundos de Mario y sus 24 niveles diseñados para jugar con una sola mano. En Carreras, presumirás de movimientos compitiendo contra tus amigos o usuarios de todo el mundo.

Por último, en el modo Mi Reino reunirás monedas y reclutarás a Toads para construir tu propio reino colocando edificios y otros elementos. Pero no acaba ahí la cosa. Además, podrás elegir como personaje jugable en Super Mario Run a Mario, Luigi, Toad o Yoshi.

Super Mario ya se puede jugar en iPhone y iPad

Super Mario Run es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con sistemas operativos iOS 8.0 y posteriores*. A partir de hoy, el juego se lanzará en 151 países y regiones y contará con las siguientes opciones de idioma: inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, neerlandés, ruso y chino tradicional.

Super Mario Run es parte de la siguiente fase en el proceso de expansión de Nintendo hacia las plataformas móviles después del lanzamiento de Miitomo este año. Tras el lanzamiento de Super Mario Run en diciembre, Nintendo tiene previsto ofrecer antes del fin de marzo de 2017 los títulos de las series Animal Crossing y Fire Emblem ya anunciados anteriormente para dispositivos móviles.

Más información:
https://www.supermariorun.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Super Mario ya se puede jugar en iPhone y iPad.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.