The Last Guardian llega a PlayStation 4




The Last Guardian llega a PlayStation 4
The Last Guardian llega a PlayStation 4

La aventura ya ha comenzado; The Last Guardian llega a PlayStation 4. El 07 de diciembre de 2016 es la facha de su puesta de largo

El esperado título del creador Fumito Ueda sumergirá a los jugadores en un viaje inolvidable junto a la gigantesca criatura Trico.

La gran aventura por fin ha comenzado en PlayStation 4 (PS4). The Last Guardian  ya está disponible para todos los jugadores, un título exclusivo de PlayStation  que les sumergirá en una increíble historia de amistad, un viaje inolvidable a través de un mundo de fantasía de la mano de su joven protagonista y la gigantesca criatura alada, Trico.

La nueva obra maestra del afamado desarrollador Fumito Ueda y su equipo cierra años de espera para todos los fans de sus títulos, historia viva del universo PlayStation®. El juego mantiene su estilo mágico e imaginativo lleno de puzles, y todos los jugadores que vibraron y soñaron con ICO y Shadow of the Colossus podrán volver a hacerlo, ahora en PS4 de la mano de The Last Guardian.

El título trasladará a los jugadores a un mundo sin igual, con unos escenarios únicos y espectaculares. Pero si algo descubrirán desde el inicio es la enorme carga emotiva, especialmente en la relación entre el joven protagonista y Trico, su entrañable compañero de viaje.

The Last Guardian  ha seguido los pasos de los anteriores títulos del estudio y su llegada ha colmado las expectativas de crítica y público. Como muestra, la prensa especializada ha catalogado el título como un “título imprescindible” o “una auténtica obra maestra”, lo que denota que Fumito Ueda ha logrado completar su trilogía de títulos excepcionales y únicos.

A partir de hoy todos los jugadores de PS4™ podrán adquirir The Last Guardian en los puntos de venta habituales por un precio estimado de 69,99€ o a través de PlayStation Store por 59,99€.

. Leer artículo completo en Frikipandi The Last Guardian llega a PlayStation 4.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.