Sony anuncia grandes novedades en la PlayStation Experience 2016




Sony anuncia grandes novedades en la PlayStation Experience 2016
Sony anuncia grandes novedades en la PlayStation Experience 2016

Sony anuncia grandes novedades en la PlayStation Experience 2016.La compañía ha desvelado importantes anuncios en la conferencia ofrecida hoy desde el Anaheim Convention Center de California, como la segunda parte del laureado The Last of Us 2  o el esperado DLC Uncharted: The Lost Legacy.

Sony ha desvelado hoy importantes novedades durante la conferencia internacional de prensa que ha ofrecido en el marco del evento PlayStation Experience 2016, que este año ha tenido lugar en el Anaheim Convention Center (Anaheim, California).

Durante el show, la compañía ha anunciado grandes títulos exclusivos para PlayStation 4 . Entre ellos, el esperadísimo The Last of Us 2, la segunda parte del laureado juego apocalíptico de Naughty Dog desarrollado para PlayStation 3, que ha sido el plato fuerte del cierre de una conferencia llena de sorpresas para todos los jugadores. Otra de las grandes sorpresas de la conferencia fue el anuncio Knack 2, la segunda parte del título familiar con el que fue lanzada la consola en noviembre de 2013, pero también la nostálgica y esperada remasterización para PS4TM de los tres juegos originales del clásico Crash BadicootTM, que llevarán por título Crash BandicootTM N. Sane Trilogy.

The Last of Us 2
The Last of Us 2

En el evento, retransmitido en streaming a través de Internet, PlayStation también ha mostrado y anunciado otros contenidos exclusivos para PS4, como el primer DLC (contenido descargable) de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que llevará por título Uncharted: The Lost Legacy; los nuevos y espectaculares tráilers de The Last Guardian y Horizon: Zero Dawn (que verán la luz los próximos 7 de diciembre y 1 de marzo, respectivamente); un nuevo DLC para el título Gravity Rush 2, con Raven como personaje jugable; y el título de artes marciales Nioh.

uncharted lost legacy
uncharted lost legacy
En el terreno de los juegos deportivos, destacaron el anuncio del recopilatorio WipEout Omega Collection (que incluirá versiones remasterizadas para PS4 de los tres títulos originales, WipEout Fury, WipEout HD y WipEout 2048) y un nuevo tráiler del título de carreras de coches Gran Turismo Sport, que llegará en 2017 a PS4 y PlayStation VR. Otros títulos clásicos que llegarán con versiones remasterizadas a PS4 en 2017 serán PaRappa The Rapper, Patapon y LocoRoco, en un nuevo guiño de la compañía para los más nostálgicos de la comunidad.

Títulos para PS VR y juegos de third parties

Como viene siendo habitual, tampoco faltaron los anuncios de nuevos títulos para el dispositivo de realidad virtual PS VR, como StarBlood Arena, título espacial de combate cooperativo que llegará al mercado en 2017, o Ace CombatTM 7, que será compatible con el dispositivo.

Los third parties también tuvieron un especial protagonismo durante la conferencia. El anuncio de la nueva entrega del título de lucha Marvel VS Capcom Infinite, que llegará a PS4 en 2017, levantó una ovación en el auditorio californiano. Pero también despertaron aplausos la nueva actualización de invierno The Dawning Update que llegará a Destiny: Rise of Iron el 13 de diciembre, o el nuevo y perturbador tráiler del esperadísimo Resident Evil 7 Biohazard, que saldrá al mercado para PS4, PS4 Pro y PlayStation VR el próximo 24 de enero, y del que ya está disponible una nueva demo en PlayStation Store.

En este enlace puedes ver el primer tráiler de The Last of Us 2.

En este enlace puedes ver el primer tráiler de Uncharted: The Lost Legacy.

En este enlace puedes ver el nuevo tráiler de Horizon: Zero Dawn.

. Leer artículo completo en Frikipandi Sony anuncia grandes novedades en la PlayStation Experience 2016.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.