Star Wars Battlefront Ultimate Edition




Star Wars Battlefront Ultimate Edition
Star Wars Battlefront Ultimate Edition

Star Wars Battlefront Ultimate Edition. La actualización de Star Wars: Battlefront trae el adelanto de Rogue One antes de su estreno en cines.

La saga de videojuegos presentará en esta oportunidad una nueva expansión con un episodio en realidad virtual para PlayStation VR. Así que si tienes las gafas PlayStation VR y la PS4Pro será una novedad para jugar a un juegos con la realisado virtual.

Star Wars: Battlefront es un videojuego desarrollado por EA Digital Illusions CE y publicado por Electronic Arts. Está basado en la franquicia de Star Wars, siendo el sexto título de la saga Star Wars: Battlefront.

La última actualización del videojuego Star Wars: Battlefront llegará el próximo 6 de diciembre y traerá sorpresas en formato de realidad virtual con X-Wing VR Mission, exclusiva para PlayStation VR, y que además nos traerá un adelanto del spin-off Rogue One: A Star Wars Story, porque se basa en este nuevo título.

Si tienes el pase de temporada de Battlefront para PS4, esta actualización te llegará de forma gratuita. Y si no tienes unas gafas de realidad virtual no importa, la cuarta y última expansión, Rogue One: Scarif, llegará el mismo día para que disfrutes de cuatro nuevos mapas y dos nuevos héroes llamados Jyn Erso y Orson Krennic inspirados en la película Rogue One: A Star Wars Story, que se estrenará el 16 de diciembre.

Según Mashable, la expansión del videojuego también introduce un nuevo modo, que combina el combate terrestre y espacial con una visión nostálgica de cada momento de la batalla.

La próxima película de la saga Star Wars promete saltarse las reglas de todo lo que hemos conocido hasta ahora. Rogue One tendrá su propio androide, K-2SO, que algunos actores aseguran tendrá el mismo efecto sobre el público que C-3PO.

Vídeo Star Wars Battlefront Ultimate Edition

Rogue One Scarif permitirá a los jugadores de Star Wars Battlefront combatir en 4 nuevos mapas multijugador, incluido Scarif, un planeta tropical de arenosas playas.

Además, dos nuevos héroes jugables se unirán a la lucha: Jyn Erso y Orson Krennic. Por su fuera poco, Star Wars Battlefront Rogue One Scarif añadirá un nuevo modo multinivel con combates espaciales y terrestres.

Por si fuera poco, el 6 de diciembre también estará disponible Star Wars Battlefront Rogue One Misión RV de Ala-X para PlayStation VR, un contenido que será gratuito.

Una edición definitiva que incluye el juego original y las cuatro expansiones. Un buen final ya que el años que viene se espera el Battlefront 2.

Star Wars: Battlefront Ultimate Edition con todos los DLC en un mismo pack. Un gran ahorro estas navidades

El recopilatorio ha sido anunciado con motivo del aniversario de esta última entrega de la saga y en él se incluirá el juego al completo junto con su pase de temporada, lo que permitirá acceder a sus cuatro contenidos descargables: ‘Border Exterior’, ‘Bespin’, ‘Estrella de la Muerte’ y ‘Rogue One: Scarif’

La llegada de ‘Star Wars: Battlefront Ultimate Edition’ se espera para el 6 de diciembre. Hasta entonces Electronic Arts ha prometido que seguirá actualizando el juego con más eventos de doble puntuación, otros especiales, y también permitirá probar gratis los diferentes DLC que ya están disponibles entre los días 18 y 20 de noviembre.

La guerra de las galaxias Battlefront Ultimate Edition tiene todo lo necesario para que los frikis puedan disfrutar de la batalla Star Wars, incluyendo Star Wars Battlefront y Star Wars Battlefront pase de temporada. Los rebeldes y los imperiales por igual serán capaces de ampliar su galaxia, con 4 paquetes de expansión, mapas de más de 30, 14 y 14 héroes modos de juego

Si eres un friki y te gusta la franquicia de Star Wars por 34,95 euros ten todas las expansiones. Mucho más barato que tener el pase de temporada.

Incluye la Edición Deluxe de Star Wars Battlefront y acceso a los próximos paquetes de expansión, llenos de contenido nuevo, acceso anticipado de dos semanas a los próximos paquetes de expansión.

La Edición Deluxe incluye desbloquea nuevos objetos para el juego, como la granada y el torpedo de iones, el DL-44 (el bláster popularizado por Han Solo) y la descarga de iones
Compatible con PlayStation VR en la misión «Rogue One: X-Wing VR», disponible a finales de 2016. Además está mejorado para Playstation 4 Pro.

Sólo queda disfrutar de Star Wars Battlefront Ultimate Edition.

. Leer artículo completo en Frikipandi Star Wars Battlefront Ultimate Edition.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.