The Last Guardian a la venta el 26 de Octubre en España




The Last Guardian a la venta el 26 de Octubre en España
The Last Guardian a la venta el 26 de Octubre en España

The Last Guardian a la venta el 26 de Octubre en España. El 26 de octubre ha llegado a las tiendas el esperado The Last Guardian, la nueva obra maestra del Team Ico y el afamado desarrollador Fumito Ueda. El juego, que será exclusivo de PlayStation 4 (PS4), sumergirá a los jugadores en una increíble historia de amistad, un viaje inolvidable a través de un mundo de fantasía.

The Last Guardian a la venta el 26 de Octubre en España. Ya está disponible la reserva de las distintas ediciones que habrá disponibles de The Last Guardian, un título que promete ser la combinación perfecta entre los fantásticos y galardonados ICO y Shadow of the Colossus.

Además de la edición estándar física o digital de PlayStation Store, los jugadores podrán optar por la elegancia de la edición en caja metálica o por los espectaculares contenidos de la Edición Coleccionista, la elección para los verdaderos fans de Fumito Ueda.

Vídeo The Last Guardian a la venta el 26 de Octubre en España

En ella, además del disco Blu-Ray con el título y la caja metálica Premium, los jugadores encontrarán un libro de arte de 72 páginas sobre el desarrollo del título, una estatua de 25,4 cm de diámetro de Trico y el joven protagonista, la banda sonora digital con diez canciones exclusivas y pegatinas del juego. Todo ello en una espectacular caja para coleccionistas.

la Edición Coleccionista, un tesoro que conservar para la posteridad y que supone la diferencia entre un simple jugón y el verdadero fan de The Last Guardian. Esto es todo lo que incluye:

Disco Blu-Ray del juego.
Caja metálica premium.
Libro de arte de 72 páginas.
Estatua premium de Trico y el niño.
Banda Sonora Digital (10 canciones).
Pegatinas.
Caja para coleccionistas.

Para más información visita el blog de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi The Last Guardian a la venta el 26 de Octubre en España.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.