Nintendo anuncia que la presentación oficial de su nueva consola Nintendo Switch tendrá lugar el 13 de enero




Nintendo anuncia que la presentación oficial de su nueva consola Nintendo Switch tendrá lugar el 13 de enero
Nintendo anuncia que la presentación oficial de su nueva consola Nintendo Switch tendrá lugar el 13 de enero

Nintendo anuncia que la presentación oficial de su nueva consola Nintendo Switch tendrá lugar el 13 de enero. El presidente de Nintendo anuncia que el evento se celebrará en Tokio y será retransmitido online en todo el mundo.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha anunciado hoy, en el marco de una presentación a analistas financieros en Tokio, que se revelarán nuevos detalles sobre la nueva consola doméstica Nintendo Switch en el evento “Nintendo Switch: Presentación 2017”, una presentación en directo para medios, analistas y socios comerciales invitados por Nintendo, que tendrá lugar en Tokio el 13 de enero. La presentación también será retransmitida online en todo el mundo y revelará la fecha exacta de lanzamiento de la consola, así como el listado de juegos que se están desarrollando en la actualidad para la misma.
Kimishima también ha anunciado que se celebrarán eventos en Estados Unidos y Europa para que los medios y socios invitados por la compañía puedan probar Nintendo Switch a partir de enero. El público general también podrá participar en eventos de prueba de la consola en torno a esas fechas. Los detalles de estos eventos para consumidores serán anunciados más adelante.
La fecha exacta del evento “Nintendo Switch: Presentación 2017” se anunciará a través de los perfiles en redes sociales de Nintendo en las próximas semanas. Nintendo Switch fue anunciada la semana pasada en un vídeo disponible en el siguiente enlace: Nintendo Switch la nueva consola estará disponible en marzo de 2017

La nueva Nintendo Switch llegará al mercado en marzo del 2017, pero Nintendo nos ha prometido que antes de su llegada habrá demostraciones de juego completas, una lista de títulos y más información de sus especificaciones técnicas, así como el día exacto del lanzamiento y precio. Una pena que no llegue para navidades Nos falta que se haga publico su precio que ojala no supere los 300 euro.

Para más información sobre los resultados financieros de la compañía para la primera mitad del ejercicio fiscal, por favor, visita https://www.nintendo.co.jp/ir/en/

. Leer artículo completo en Frikipandi Nintendo anuncia que la presentación oficial de su nueva consola Nintendo Switch tendrá lugar el 13 de enero.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.