PlayStation desvela un nuevo vídeo de Horizon Zero Dawn




PlayStation desvela un nuevo vídeo de Horizon Zero Dawn
PlayStation desvela un nuevo vídeo de Horizon Zero Dawn

PlayStation desvela un nuevo vídeo de Horizon Zero Dawn. Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE) y Guerrilla Games han desvelado un nuevo vídeo del esperado título de acción RPG Horizon: Zero Dawn, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 1 de marzo de 2017.

Horizon Zero Dawn es un futuro videojuego de acción, aventura y de mundo abierto que está siendo desarrollado por Guerrilla Games y será distribuido por Sony Interactive Entertainment únicamente para PlayStation 4

El vídeo, titulado «La evolución de las máquinas» explica el proceso evolutivo seguido por las máquinas hasta llegar a convertirse en la especie dominante del futuro distópico creado por Guerrilla para el juego, con declaraciones del director general del estudio holandés, Hermen Hulst, así como de Jan-Bart Van Beek, director artístico, y Mathijs de Jonge, director del título.

En Horizon: Zero Dawn el usuario se pondrá en la piel de Aloy, una joven cazadora que se embarca en un viaje por encontrar su destino entre los restos de su pasado. El juego muestra un mundo exuberante y postapocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores.

Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado el dominio de la tierra a los humanos, que tendrán que hacerles frente sin descanso con la ayuda de la tecnología.

PlayStation desvela un nuevo vídeo de Horizon Zero Dawn

Bienvenidos a Horizon: Zero Dawn, un futuro en el que las máquinas se han convertido en la especie dominante del planeta

Horizon: Zero Dawn es un videojuego de Guerrilla, los creadores de la saga Killzone, presentando en un cuidado universo de fantasía con un sugerente planteamiento argumental y jugable. El título, exclusivo de PS4, se ambienta en un mundo abierto en el que la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada y la humanidad ya no es la especie dominante, sino unas avanzadas maquinas de origen desconocido.

En estas tierras el jugador será Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal que se embarca en un viaje por encontrar su destino entre los restos del pasado antiguo. Ágil, astuta y con una puntería letal, la protagonista de esta aventura sabe cazar a las las máquinas, defenderse de tribus rivales y sobrevivir a las inclemencias de la espesura. Pero… ¿Logrará desentrañar todos los misterios del mundo que le rodea?

Pronto disfrutaremos de Horizon: Zero Dawn.

Para más información de Horizon: Zero Dawn consulta la Web oficial del juego

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation desvela un nuevo vídeo de Horizon Zero Dawn.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.