Tráiler cinemático de Virginia





Publicado un nuevo tráiler cinemático de Virginia, el thriller interactivo que se publicará el 22 de septiembre. Virginia es un thriller en primera persona para un jugador, ambientado en una pequeña ciudad que oculta un secreto. Vive la investigación de una persona desaparecida a través de los ojos de Anne Tarver, agente del FBI.

Virginia llegó hace unos días a nuestras vidas. El título de Variable State y 505 Games se presentó a través de una demo que ha causado furor entre los jugones. Este juego interactivo de misterio ha cosechado muy buenas críticas y sus responsables quieren seguir ofreciendo nueva información del título. En esta ocasión la conseguimos a través de un tráiler cinemático de Virginia capturado en tiempo real que nos permite ver a la protagonista en movimiento en algunos bellos entornos y conocer a algunos de los personajes memorables con los que nos iremos encontrando mientras jugamos a este único thriller interactivo.

Dirigido por Burroughs y Terry Kenny, Virginia tiene un impactante enfoque nada convencional para narrar su historia, con una edición cinematográfica (el lenguaje fundamental de las películas y TV) en el contexto de una experiencia de juego en tiempo real. Las técnicas como cortes, saltos de cortes, montajes y fusiones de imágenes, comunes en las imágenes en movimiento, rara vez se utilizan en los juegos a no ser que sean solo cortes de escenas. Virginia va por un camino distinto, ampliando la idea de unaaventura en primera persona, introduciendo el cine directamente en el modo de juego.

Las inspiraciones cinematográficas de Virginia se extienden a su redefinición del género. El juego evoca las historias ambiguas de David Lynch, los personajes inolvidables del Silencio de los Corderos y la dirección de arte tan llamativa de Darío Argento. Virginia crea una ola de renovado interés por la ciencia ficción y los espectáculos de terror de los 90, situándose entre los clásicos que están regresando últimamente como Twin Peaks yExpediente X y nuevas llegadas como la aclamada serie Stranger Things.

Acerca de este juego. Virginia es un thriller en primera persona para un jugador, ambientado en una pequeña ciudad que oculta un secreto.
Vive la investigación de una persona desaparecida a través de los ojos de Anne Tarver, agente del FBI.

1992. George H. W. Bush y Boris Yeltsin pusieron fin a la Guerra Fría. Barcelona acogió los Juegos Olímpicos de Verano. The Tonight Show emitió su último programa con Johnny Carson… y Lucas Fairfax desapareció de su dormitorio en Kingdom, Virginia.

Virginia es un thriller en primera persona para un jugador, ambientado en una pequeña ciudad que oculta un secreto.

Vive la investigación de una persona desaparecida a través de los ojos de Anne Tarver, agente del FBI.

Junto con tu compañera, la investigadora veterana Maria Halperin, emprenderás un viaje a la apartada ciudad de Kingdom (Virginia), en el idílico condado de Burgess, donde ha desaparecido un chico y nadie parece saber el motivo.

Pronto, Anne tendrá que negociar un conflicto de intereses, descubrirá planes secretos ocultos y pondrá a prueba la paciencia de una comunidad poco acostumbrada al escrutinio gratuito.

Cuando tu investigación se tuerza y la lista de sospechosos sea cada vez más grande y extraña, tomarás decisiones que alterarán irrevocablemente el curso de las vidas de Anne y de la agente Halperin.

Características de Virginia

• Edición de secuencias de vídeo que sumerge al jugador en una historia contada al estilo del cine o la televisión • Un viaje onírico con un drama intenso y un gran reparto de personajes
• Una banda sonora emotiva de Lyndon Holland y grabada por la Orquesta Filarmónica de Praga en el estudio Smecky (Carretera perdida, Mulholland Drive)
• Una historia negra de detectives original que sigue la tradición de Twin Peaks, Fargo y True Detective
• Un estilo artístico llamativo y pictoricista impregnado en la magia de una pequeña ciudad de Estados Unidos y la vibrante campiña de Virginia

El lanzamiento de Virginia, un experimento audaz a la hora de contar una historia que ofrece misterio y drama como nunca antes se ha visto en un videojuego, está previsto para el22 de septiembre. Estará disponible paraPlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

. Leer artículo completo en Frikipandi Tráiler cinemático de Virginia.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.