Lara Croft: GO – Un placer para los fans de Tomb Raider




Lara Croft: GO – Un placer para los fans de Tomb Raider
Lara Croft: GO – Un placer para los fans de Tomb Raider

La franquicia Tomb Raider, tanto en videojuego como en el cine, es una saga muy popular desde hace no pocos años, pero ahora está experimentando un nuevo renacer. El reinicio de la serie de videojuegos tuvo lugar en 2013 con el título “Tomb Raider”, la más espectacular exhibición de Lara Croft hasta entonces. Editada para PS4, Xbox One y Mac OSX, fue la más completa y vistosa de todas las entregas. Tal fue su éxito, que motivó el lanzamiento de una nueva serie.

“Rise of the Tomb Raider”, publicado el año pasado, ha resultado incluso mejor que el arranque de la nueva serie de 2013, y ha recibido multitud de distinciones como uno de los mejores juegos de 2015. En menos de un año ha obtenido numerosos premios y recibido excelentes críticas. Aún no está oficialmente confirmado un tercer título para la nueva serie, pero los resultados hacen que desarrollar futuras entregas Ian Milham, de Dead Space y Battlefield Hardline, se une a Crystal Dynamics de Tomb Raider merezca la pena. Las últimas noticias le auguran un brillante futuro a una saga que mejora entrega tras entrega.

Todo esto llega en un momento de expansión de la franquicia Tomb Raider hacia otras áreas. Habrá quien se sorprenda al saber que algunos casinos online alojando juegos de contenido bajo licencia ofrecen juegos basados en películas, videojuegos y otros contenidos con propiedad intelectual. Y uno de los más llamativos es el slot (la clásica “tragaperras”) de Lara Croft. Si bien no se enfoca a la acción ni tiene la profundidad de los juegos de consola, explota formidablemente la ya conocida atmósfera de las películas y los videojuegos de Tomb Raider, añadiendo su evocador trasfondo a un género, el de los slots, tan limitado en cuanto a dinamismo y atractivo se refiere.

Además de todo esto, el relanzamiento de la serie cinematográfica de Tomb Raider parece inminente. Alicia Vikander, una brillante y prometedora actriz de Hollywood, ha sido ya elegida para encarnar a la heroína Lara Croft en una nueva película cuyo estreno se prevé para 2018. No obstante, aún desconocemos muchos detalles acerca de este proyecto.

Pese a todo este movimiento en torno a la popular franquicia, puede que muchos jugadores y fans aún no hayan descubierto que el teléfono móvil también nos ofrece la oportunidad de disfrutar del personaje de Lara Croft y de la sugerente atmósfera de Tomb Raider. Lara Croft GO, juego para dispositivos móviles de Square Enix apareció en 2015 pero sigue siendo uno de los más impresionantes y originales puzzle games que puedan encontrarse en las app stores.

El jugador debe controlar a Lara Croft y guiarla a través de diferentes niveles y escenarios en un formato por turnos. Nuestra protagonista ha de resolver rompecabezas y encontrar pistas para avanzar mientras esquiva diversos monstruos, como sigilosas arañas y amenazadoras serpientes. El diseño es muy ingenioso, y su presentación gráfica recrea con notable éxito la estética, los escenarios y el tono general de los juegos y las películas de la serie.

A la vista de que Tomb Raider aún seguirá ofreciéndonos diversión y entretenimiento durante muchos años, podemos asegurar que este juego para teléfono móvil hará felices a millones de usuarios. Es un simpático representante de la saga y un excelente puzzle game por sí mismo.

Vídeo Lara Croft: GO

El mejor juego para dispositivos móviles/portátiles en la feria Game Awards 2015

Lara Croft: GO es un juego de tipo puzle con 101 puzle basado en turnos que presenta una aventura ambientada en un mundo olvidado desde hace mucho tiempo. Explora las ruinas de una civilización muy antigua, descubre muchos secretos ocultos y enfréntate a retos traicioneros mientras desentrañas el mito de la reina del veneno.

• Puedes disfrutar de unos gráficos detallados y de una banda sonora cautivadora.
• Usa unos controles sencillos en los que solo tienes que deslizar el dedo para moverte.
• Lucha con enemigos temibles, supera obstáculos peligrosos y esquiva trampas letales.
• Más de 101 puzles divididos en 6 capítulos.
• Junta las reliquias antiguas y desbloquea nuevos atuendos para Lara.

Square Enix Montréal traslada otra popular franquicia de videojuegos a los dispositivos móviles, creando una visión única de las aventuras de la exploradora más emblemática de todos los tiempos.

Puede descargar Lara Croft: GO en App Store https://itunes.apple.com/us/app/lara-croft-go/id971304016?ls=1&&mt=8 y en Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenixmontreal.lcgo

. Leer artículo completo en Frikipandi Lara Croft: GO – Un placer para los fans de Tomb Raider.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.