Celebra el 25 aniversario de Sonic




Celebra el 25 aniversario de Sonic

Celebra el 25 aniversario de Sonic. Corre a toda velocidad con Sonic y su panda usando el poder del fuego y del hielo. Celebra el 25 aniversario de Sonic y domina los elementos en Sonic Boom: Fuego y Hielo, disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS el 30 de septiembre.

Sonic the Hedgehog  fue un videojuego desarrollado por Sonic Team y que vendio Sega en 1991 para la videoconsola Mega Drive.

Protagonizado por Sonic el Erizo. Este videojuego de plataformas fue, durante mucho tiempo, considerado el buque insignia de Sega, el ejemplo a seguir para sus futuros juego. Fue lanzado el 23-06-1991. Han pasado más de 25 años y quieren celebrar sus bodas de plata como se merece.

¡Comedia, acción, aventura, velocidad y plataformas a gogó! Todo esto te está esperando en la última entrega del universo Sonic Boom: Fuego y Hielo, disponible en Europa para la familia de consolas Nintendo 3DS el 30 de septiembre.

Este título forma parte de la celebración del 25 aniversario de Sonic. En él, Sonic the Hedgehog y sus leales amigos Miles «Tails» Prower, Knuckles, Amy Rose y Sticks the Badger unen sus fuerzas para luchar contra el villano D-Fekto.

Los problemas comienzan cuando el Dr. Eggman descubre un nuevo y poderosísimo elemento llamado Ragnio y se dedica a extraerlo como fuente de alimentación para sus robots. ¡Ahora son tan rápidos que están al nivel del mismísimo Sonic! Y eso no es todo, los residuos generados por las actividades mineras del Dr. Eggman se envían a varias islas cercanas dejando algunas zonas completamente cubiertas de fuego y hielo. Cuando las cosas se ponen feas con D-Fekto, el robot minero del Dr. Eggman, solo Sonic y sus amigos pueden plantarle cara.

Sonic, Tails, Knuckles, Amy and Sticks están juntos de nuevo y los jugadores podrán alternar entre ellos en el juego con total fluidez para sacar partido de sus habilidades únicas. El trabajo en equipo cobra más importancia que nunca: solo usando la velocidad de Sonic, la capacidad de volar de Tails, la fuerza bruta de Knuckles, el martillo de Amy y el bumerán de Sticks será posible derrotar a D-Fekto de una vez por todas. Pero no será fácil, cuando deban enfrentarse cara a cara con jefes enormes que ocupan dos pantallas enteras, las cosas empezarán a ponerse serias.

Una novedad de este título es la habilidad única de alternar entre fuego y hielo para alcanzar nuevas zonas, destruir objetos y resolver puzles. Sonic y sus amigos pueden derretir obstáculos helados para alcanzar zonas ocultas, congelar surtidores de agua para deslizarse velozmente sobre zanjas y muchas más cosas. Los jugadores podrán explorar a su propio ritmo mientras buscan secretos ocultos o corren a toda velocidad para alcanzar sus mejores tiempos, pero jueguen como jueguen, el fuego y el hielo serán la clave para descubrir nuevas rutas y áreas.

Celebra el 25 aniversario de Sonic. Corre a toda velocidad con Sonic y su panda usando el poder del fuego y del hielo. Celebra el 25 aniversario de Sonic y domina los elementos en Sonic Boom: Fuego y Hielo, disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS el 30 de septiembre
Celebra el 25 aniversario de Sonic. Corre a toda velocidad con Sonic y su panda usando el poder del fuego y del hielo. Celebra el 25 aniversario de Sonic y domina los elementos en Sonic Boom: Fuego y Hielo, disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS el 30 de septiembre

Los fans de la serie de televisión Sonic Boom ya están familiarizados con los descacharrantes diálogos entre Sonic y sus amigos. El mismo sentido del humor se traslada a este tercera entrega del juego Sonic Boom con animaciones generadas por ordenador de alta calidad entre los niveles, haciendo que el juego y la serie de televisión confluyan más que nunca.

Además de la aventura para un solo jugador, Sonic Boom: Fuego y Hielo presenta el modo para dos jugadores Carrera robot que gira alrededor de la velocidad. Los jugadores desbloquearán robots inspirados en personajes para poner a prueba a sus amigos en la pista.

¡Comedia, acción, aventura, velocidad y plataformas a gogó! Todo esto te está esperando en la última entrega del universo Sonic Boom: Fuego y Hielo, disponible en Europa para la familia de consolas Nintendo 3DS el 30 de septiembre como parte de las celebraciones del 25 aniversario de Sonic. Celebra el 25 aniversario de Sonic como se merece.

 

Más información:

http://www.newnintendo3ds.es

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Celebra el 25 aniversario de Sonic.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.