Destiny Los Señores De Hierro y su accidentado lanzamiento.




destiny los senores de hierro

Destiny Los Señores De Hierro y su accidentado lanzamiento. En este último cuarto de 2016 se cumple el tercer año en el que la saga de Bunguie, Destiny, se embarca en el lanzamiento de una nueva expansión que alargará la vida de este título desarrollado por los veteranos que un día estuvieron a cargo de la saga Halo. De este modo, la fecha programada para el lanzamiento de Destiny 2 se extiende en nuestros calendarios marcado con una incógnita a lo largo de 2017.

Desde el 9 de Septiembre de 2014, Destiny ha ido evolucionando cada aspecto jugable hasta alcanzar una versión muy pulida, ya que ha sido un título al que los fans le han dado forma gracias a un equipo de desarrolladores que ha sabido escuchar las críticas. Han sido tres las expansiones lanzadas hasta ahora: La profunda Oscuridad, La Casa De Los Lobos y El Rey De Los Poseídos. Y ha sido en las últimas horas, cuando Bunguie ha lanzado a las tiendas la cuarta y última expansión de Destiny ante la llegada de su secuela. Destiny Los Señores de Hierro, ya disponible

Trailer Destiny Los Señores De Hierro

En Los Señores De Hierro, que es como ha sido nombrado el DLC que cierra la temporada del título que hoy nos ocupa, nos trasladaremos a las tierras pestíferas, un nuevo mapa en el que nos espera una nueva amenaza, los simbiontes. En este nuevo escenario, nuestro cometido será desvelar la verdad sobre Los Señores De Hierro, una facción de guerreros luchadores cuya condición no era más que defender a la humanidad antes de que el viajero velase por ella.

Y es que, después de ver lo que Destiny fue en un principio, y lo que es hoy día gracias a un trabajo constante tras su lanzamiento, tenemos razones más que de sobra para confiar en que el broche final hará las delicias de los seguidores de la saga, y aportará más contenido de calidad y características que hagan del título distribuido por Activision, aquél juego con el que todos soñamos en el día en el que fue presentado.

Destiny Los Señores De Hierro y su accidentado lanzamiento.

Pero no todos son buenas noticias, ya que Bungie ha reconocido varios problemas de conexión y de autentificación de credenciales Destiny: Los Señores de Hierro. Tanto, que finalmente han decidido incluso retirarlo de las plataformas de compra digitales de nuestras consolas hasta nueva orden, tomando así una abrupta medida para controlar el flujo de jugadores que puedan experimentar estos problemas tras la compra de la expansión.

En este caso, la mejor opción para adquirir el título sin restricciones sería hacernos con una copia física desde Amazon. Para ello, te recomendamos utilizar los descuentos para Amazon de Descuentos ABC.

. Leer artículo completo en Frikipandi Destiny Los Señores De Hierro y su accidentado lanzamiento..

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.