Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón recibe una actualización




Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón recibe una actualización
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón recibe una actualización

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón recibe una actualización, la obra maestra de Naughty Dog para PlayStation4 (PS4), ha recibido una importante nueva actualización que incluye un nuevo mapa para el modo multijugador.

Tras recibir hace un mes Tesoros perdidos, que introdujo un nuevo mapa, nuevas armas, un nuevo objeto místico y el renovado sistema de rangos, ahora llega el turno de Nueva Devon, una actualización gratuita inspirada en las exuberantes ruinas de una colonia pirata abandonada y que es uno de los mapas más grandes hasta la fecha, con amplios exteriores abiertos con puntos elevados para aquellos que prefieren los duelos a larga distancia.

Junto con Nueva Devon, también se introducen varios cambios y mejoras en el modo multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, como nuevas formas de obtener reliquias y desbloquear objetos multijugador. Ahora, además de completando desafíos, los jugadores podrán conseguir reliquias terminando y ganando partidas.

También se han añadido aspectos y trajes predefinidos premium a los cofres de adornos de contenido descargable, por lo que los jugadores tendrán la posibilidad de desbloquear objetos de adorno premium por un precio reducido.

Este viernes 2 de septiembre comienzan las ofertas en la Tienda multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, con descuentos de entre el 33 % y el 62 % en todos los cofres de reliquias hasta el viernes 16 de septiembre.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón recibe una actualización

Para los jugadores más competitivos, la actualización 1.12 también incluye novedades en las clasificaciones de los duelos por equipos y un nuevo conjunto de recompensas para la temporada 2.

Puedes descubrir los secretos de la nueva actualización en este link.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón recibe una actualización.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.