No Man’s Sky aterriza en las tiendas españolas




No Man’s Sky aterriza en las tiendas españolas
No Man’s Sky aterriza en las tiendas españolas

No Man’s Sky aterriza en las tiendas españolas el 10 de agosto.

 

  • La aventura espacial de Hello Games está disponible desde hoy, en exclusiva en consolas para PlayStation 4.
  • El título estará disponible en las tiendas españolas en formato físico (Blu-ray) con dos ediciones distintas: la estándar y una Edición Limitada con contenidos exclusivos.
  • Con la llegada del verano los jugadores de PS4 podrán sumergirse en el ambicioso y vanguardista universo creado por el equipo de Sean Murray de forma procedural.

Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) anuncia el lanzamiento de No Man’s Sky, la gran epopeya espacial desarrollada por el estudio británico Hello Games, que llega el 10 de agosto a las tiendas españolas, en exclusiva en consolas para PlayStation4. El título estará disponible en formato físico (Blu-Ray) en los puntos de venta habituales.

Los jugadores y fans del título podrán disfrutar por fin de uno de los juegos que más interés han despertado en la industria en los últimos años y que ya empieza a convertirse en un fenómeno, gracias al ambicioso proyecto de un gigantesco universo formado por planetas creados de forma aleatoria.

En No Man’s Sky, el jugador podrá ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo formado por planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia, que son las cuatro piedras angulares de su jugabilidad. Además podrá bautizar cualquiera de los más de 18 quintillones de planetas que descubra en ésta épica aventura, así como a las especies que los habitan, pero también tomar parte en combates espaciales a gran escala luchando contra enemigos y creando alianzas interestelares, comerciando con otros seres para aprender su lengua nativa o customizar naves, trajes y armas para personalizar su estilo de juego.

Sean Murray, creador del título y director de Hello Games, ha explicado que todo el contenido que aparece en la aventura tiene una razón de ser, un «por qué» que vertebra toda la historia y da sentido a la inmensidad de No Man’s Sky, que no ofrece una historia lineal tradicional, sino un auténtico viaje iniciático para que el jugador descubra por sí mismo su propia historia mientras viaja por la galaxia, comercia con otras especies, lucha contra enemigos o sobrevive a las condiciones climatológicas más adversas de algunos planetas inhóspitos. Esta vanguardista aventura espacial le descubrirá también las inspiraciones y corrientes artísticas que quedan patentes en su historia, muy ligada a la ciencia-ficción clásica.

No Man’s Sky tendrá en nuestro país dos ediciones físicas disponibles: la Edición Standard y la Edición Limitada. Presentada en una espectacular caja metálica, la Edición Limitada incluirá un cómic creado por Sean Murray en colaboración con Dave Gibbons (Watchmen) y Angus McKie, un libro con ilustraciones del juego y un tema dinámico para PS4 creado por Mr Div, artista 3D creador del ya icónico logo del juego. Ésta edición también contendrá gran cantidad de contenidos exclusivos descargables, como el Starter Kit con los extras: ‘Photonix Core’ (que permite acelerar la velocidad de navegación de la nave cuando está en el espacio); ‘Trader Charisma’ (bonus de recursos para ganar ventaja a la hora de vender y comerciar); y ‘Boltcaster SM’ (que da acceso a una poderosa arma para defenderse de las formas de vida hostiles y los centinelas).

Una banda sonora de excepción y una Edición Especial exclusiva

Otros de los principales atractivos de No Man’s Sky son su música y sus efectos sonoros. La evocadora  banda sonora ha sido compuesta por la banda británica 65DaysOfStatic. Así mismo el ingeniero de sonido del juego en Hello Games, Paul Weir, ha dotado al juego de una ambientación excepcional, gracias a la novedosa generación procedural de sonidos que acompañan al jugador en este universo casi infinito que ha creado el estudio mediante algoritmos matemáticos.

Para más información visita:

Web oficial del juego

. Leer artículo completo en Frikipandi No Man’s Sky aterriza en las tiendas españolas.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.