Desvelado el nuevo vídeo Explorar,que inaugura una serie de cuatro sobre el universo de No Man’s Sky




Desvelado el nuevo vídeo Explorar,que inaugura una serie de cuatro sobre el universo de No Man’s Sky
Desvelado el nuevo vídeo Explorar,que inaugura una serie de cuatro sobre el universo de No Man’s Sky

Desvelado el nuevo vídeo Explorar,que inaugura una serie de cuatro sobre el universo de No Man’s Sky.No Man’s Sky está acabado y llega el 9 de agosto: aquí el primero de una nueva serie de tráilers promocionales. Desvelado el nuevo vídeo Explora del juego No Man’s Sky

PlayStation y Hello Games han desvelado un nuevo vídeo en el que los desarrolladores de esta epopeya espacial, que verá la luz el próximo 10 de agosto en PlayStation 4 (PS4), muestran el alcance al que puede llegar la exploración del universo casi infinito del juego.

Compuesto por 18 quintillones de planetas, con una variedad ilimitada de especies y unas posibilidades de descubrimiento prácticamente sin límite, este viaje hasta el centro del universo será un verdadero desafío para todos los amantes del espacio y su inmensidad. El vídeo, titulado ‘Guía hacia la galaxia: Explorar, es el primero de una serie de cuatro metrajes en los que se muestran las piedras angulares de la jugabilidad de No Man’s Sky,que se irán desvelando próximamente: Explorar, Luchar, Comerciar y Sobrevivir.

La pieza finaliza con una emotiva sentencia del Nobel francés de literatura André Gide, que evoca la grandeza a la que se podrán enfrentar los jugadores en el título creado por el equipo de Sean Murray.

Te dejamos el nuevo vídeo ‘Guía hacia la galaxia: Explorar’ de No Man’s Sky

No Man’s Sky, uno de los títulos indies más esperados de los últimos años, llegará el próximo 10 de agosto en exclusiva a PS4™. En esta aventura épica los usuarios podrán ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo de planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia. El título estará disponible en formato físico en los puntos de venta habituales (ya se puede reservar en este enlace) y será exclusivo para PS4 en consolas.

Hace unos días se confirmaba lo que millones de jugadores esperaban después de varios años de espera y un par de retrasos: No Man’s Sky ya está acabado, pesa 6GB y llegará el próximo 9 de agosto. Así, toca arrancar la maquinaria promocional y hoy Sony nos hace llegar el que es el primero de una serie de tráilers centrados en el vasto universo del videojuego.

El que nos ocupa está centrado en la exploración y los próximos se encargarán de aclarar todo aquello que podremos hacer en el mundo creado por los chicos de Hello Games: pelear, comerciar y sobrevivir.

Para más información de No Man’s Sky consulta la web oficial del juego,

. Leer artículo completo en Frikipandi Desvelado el nuevo vídeo Explorar,que inaugura una serie de cuatro sobre el universo de No Man’s Sky.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.