Pokémon GO tan popular como Twitter en EE.UU.




Pokémon GO tan popular como Twitter en EE.UU.
Pokémon GO tan popular como Twitter en EE.UU.

Pokémon GO tan popular como Twitter en EE.UU. A menos que estés estado viviendo aislado y sin Internet habrás oído hablar de Pokémon GO, la aplicación que ha tomado América y ha hecho subir las acciones de Nintendo como la espuma.

Y es que la multinacional nipona ha dado con un filón con sus juegos para móviles. Habra perdid la guerra de la consolas de nueva generación con la Wii U pero sigue siendo el rey de los juegos casuales.

En Frikipandi ya os comentamos hace algunos día como instalar una versión de Pkemon Go que funciona en España.

Pokémon Go han estado apareciendo en todas partes ríos, lagos, salas de hospital, museos y los usuarios de la aplicación han pasado todo el fin de semana tratando de atrapar nuevos Pokémon y entrenarlos para ser el mejor.

Incluso se dan noticias como el suceso ocurrido en EEUU, donde una chica jugando a Pokémon GO se encontró con un cadáver. También hay noticas que ha causado accidentes por mirar la pantalla.

Hoy vamos a ver cuak es el éxito en Amaerica para remarcarla popularidad del juego está llegando a tal extremo que pronto podría superar a los usuarios activos de Twitter en EEUU con dispositivos Android. No lo decimos nosotris sino Similar Web.

La aplicación de Pokémon GO soficialmente está disponible en los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda, pero en esos países, ya es un éxito. en otros tendremos que esperar o descargar alguan versión pero cuidado con los virus.De hecho, el analista indica que apkmirror.com ha visto también su tráfico multiplicado estos días, incrementando sus visitas desde los 600.000 el 5 de julio a 4 millones de visitas el 6 de julio

El 8 de julio, sólo 2 días después del lanzamiento de la aplicación, que estaba ya instalado en 5.16% de todos los dispositivos Android en los EE.UU.

Más del 60% de los que han descargado la aplicación en los EE.UU. están utilizando todos los días, es decir, alrededor del 3% de toda la población estadounidense con Android.

Según apunta SimilarWeb, este fin de semana el número de jugadores de Pokémon GO ha estado a punto de superar a Twitter como la aplicación más utilizada a diario en Android en EEUU. Una pasada.

En términos de tiempo de uso, Pokémon GO lo usan los usuarios un promedio de 43 minutos y 23 segundos al día, más alto que Whatsapp, Instagram, Snapchat, Tinder y Messenger.

¿Alguien sigue dudando el exitazo de Nintendo con este lanzamiento? Y esos que no ha llegado aún Mario Bros o Mario Kart dos de las franquicias de Nintendo más deseadas para tener en nuestros celulares. Nintendo se ha tomado su tiempo en crear apps para móviles.

Dado que hay transacciones de pago, la app se ha convertido en el número uno en generar ingresos en la App Store de Apple y que las acciones de Nintendo se han incrementando un 10 por ciento.

Pokémon Go Plus es un wearable que se coloca en la muñeca del usuario y se sincroniza a través de Bluetooth con tu smartphone. El dispositivo integra luces LED y motores de vibración que te alertan en caso de que un Pokémon y Pokéstop estén cerca tuyo para que no tengas que estar mirando siempre la pantalla del celular para seguir avanzando en el videojuego.

pokemon plus

Pokémon Go Plus también integra un botón que te permitirá capturar a los pokémons, sin necesidad de usar la pantalla táctil de tu móvil.

Pokémon Go Plus estará disponible en julio a través de Amazon y GameStop por US$34.99. Según GameStop, el dispositivo se lanzará el 31 de julio.

Fuente: https://www.similarweb.com/blog/pokemon-go

. Leer artículo completo en Frikipandi Pokémon GO tan popular como Twitter en EE.UU..

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.