Final Fantasy VII para Android




Final Fantasy VII para Android
Final Fantasy VII para Android

Final Fantasy VII para Android. Necesito decir que puede ser uno de los juegos más esperado para tu smartphone Android.

FFVII fue lanzado para iOS verano pasado. La versión de Android, al igual que la versión de IOS, tien un precio caro para un juego en móvil. Costará u 15.99 dolares o euros.

Historia Final Fantasy VII

Quien no conoce esta historia no es un friki. La malvada Shinra Electric Power Company, con su monopolio sobre la producción de Mako-energía, disfruta de un poder capaz de dominar el mundo.

Un día, un Mako-reactor de la creciente metrópolis de Midgar es atacado y destruido por un grupo de rebeldes que se hacen llamar AVALANCHE.

Cloud Strife, un antiguo miembro de las fuerzas de combate de élite de Shinra, SOLDIER, participa en el asalto como un mercenario contratado por AVALANCHE y desencadena una serie de acontecimientos que lo llevarán a él y a sus amigos a iniciar una lucha épica en la que el destino del planeta está en juego.

Final Fantasy VII para Android

Square Enix ha hecho un gran trabajo para tener una experiencia táctil en este gran juego.

Esta es una aplicación de gran tamaño y tardará un tiempo en descargarse. El juego requiere 4 GB de espacio libre en nuestro caso almacenamiento de nuestro celular, aunque sólo ocupa alrededor de 2 GB de almacenamiento una vez instalado. Asi que ya puedes ir vaciado de fotos y Whatapp de tu móvil y liberar espacio en tu Android.

Gracias, Square Enix. Si te gusta Final Fantasy es probable que estés dispuesto a pagar Eso si necesitas algún móvil de la lista que sea compatible y optimizado. Compatible con Android 4.3 y posteriores. Para consultar qué dispositivos son compatibles con la aplicación. Puedes ver la lista en www.jp.square-enix.com/ff7sp/en/device.html El juego no aparece como compatible con los dispositivos de TV Android

¡Por fin llega a Android Final Fantasy VII, el célebre juego de rol que ha vendido más de 11 millones de unidades*en todo el mundo!

Ha tardado un año desde que lo tienes en iOS y aún así llega con algunos bugs (errores). Espero que lo arreglen pronto, ya que no es barato.

La aplicación presenta una incicencia que afecta al uso de los vehículos según el terreno y el momento en que se usan. En caso de que no se muevan cuando se sube o baja de ellos, recomendamos reiniciar la aplicación y cargar los últimos datos guardados antes de que se diera el problema.

Asimismo, recomendamos guardar el progreso periódicamente y en distintos archivos de guardado, ya que por el momento se ha conseguido solucionar completamente la incidencia.

El error se produce con mayor frecuencia cuando se sube o baja de un vehículo demasiado cerca de ciertos elementos del terreno o si hay en curso alguna actividad regulada por tiempo.

El progreso no se guarda automáticamente cuando se huye de una batalla en el mapamundi aunque esté activada la opción de guardado automático.

Funciones especiales de la versión para Android

Juega usando un mando virtual diseñado para que la acción esté siempre visible y en el que podrás escoger entre una cruceta analógica virtual o cuatro botones de dirección fijos. La opacidad de los controles en la pantalla puede ajustarse en el menú config. El manejo desde tu celular, se vuelve sencillo.

¡Dos opciones nuevas para que jugar sea más fácil!
La versión para Android incluye la opción de desactivar los encuentros en la pantalla de campo (no es posible evitar los combates de eventos) y una función de potenciación que te volverá todopoderoso en un instante.

Controles principales de la versión para Android de FFVII

Movimiento: cruceta virtual (es posible escoger entre los modos analógico y digital)
Navegación del menú: botones digitales fijos
Confirmar: botón A
Cancelar: botón B
Abrir menú: botón Y

Descargar Final Fantasy VII para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFVII&referrer=utm_source%3D42matters.com%26utm_medium%3DWidgetWeb

. Leer artículo completo en Frikipandi Final Fantasy VII para Android.

Te interesa

F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de Codemasters

F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de Codemasters

Hoy F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.