BioShock: The Collection





BioShock: The Collection. Han pasado nueve años desde que Irrational Games y 2K te llevaron a la ciudad submarina de Rapture conBioShock, cinco años desde que regresaste a Rapture en BioShock 2 y tres años desde que cruzaras la ciudad flotante de Columbia, skyhook en mano, enBioShock Infinite. Por primera vez, los fans de la franquicia BioShock pueden disfrutar de las tres galardonadas aventuras remasterizadas para las consolas de la generación actual y PC en formato digital. El momento que esperabas ha llegado:BioShock: The Collection saldrá a la venta el 16 de septiembre.

 

Gracias a Blind Squirrel Games, 2K ha remasterizadoBioShock y BioShock 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC y BioShock Infinite para PlayStation 4 y Xbox One, haciendo que se vean mejor que nunca. BioShock: The Collection trae los tres títulos juntos con todos los DLC del modo historia, así como una serie de vídeos nunca antes vistos, » Director’s Commentary:Imagining BioShock «, que incluye comentarios de Ken Levine.

BioShock: The Collection junta los 3 títulos juntos BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinitive. Los primeros remasterizados y completos con sus DLC. DLC** and a never-before-seen video series, “Director’s Commentary: $100 of content – for only $59.99. It’s a circus of values!».

En el siguiente vídeo de director podéis ver el tráiler BioShock: The Collection:

Vídeo BioShock: The Collection

El recopilatorio de BioShock tiene versiones para para PlayStation 4, Xbox One y PC, incluye versiones remasterizadas por el estudio Blind Squirrel Games de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite junto a todo el DLC para las campañas (Challenge Rooms, Minerva’s Den, Protector Trials, Clash in the Clouds, Columbia’s Finest y los dos episodios de Burial at Sea), así como una serie de vídeos con comentarios.

BioShock: The Collection pars Xbox One, PlayStation 4, y PC llegará a North America el 13 de septiembre , Australia el 15 de septiembre, y al resto del mundo el 16 de septiembre, incluido España.

BioShock 2 Multiplayer no está incluido en esta versión.

Para obtener más información, visita el blog oficial de2K aquí: https://blog.2k.com/news/bioshock-the-collection-announcement

. Leer artículo completo en Frikipandi BioShock: The Collection.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.