Gameplay GranTurismo Sport





Gameplay GranTurismo Sport. GranTurismo Sport sigue calentando motores. El título exclusivo para PlayStation 4 (PS4), que estará disponible a partir del próximo 16 de noviembre.

 

.delanta un nuevo gameplay en el que descubrimos más detalles de lo que deparará el nuevo título de Polyphony Digital, con toda la espectacularidad, velocidad y acción característica de la mejor saga de simulación de conducción.

La E3 2016 está dando muchas novedades en juego. Llega Sony con el simulador de conducción de coches más espectacular y esperado.

Gran Turismo Sport: el clásico se renueva.

Kazunori Yamauchi, CEO del estudioPolyphony Digital, fue el maestro de ceremonias de la presentación mundial de GT Sport, la nueva entrega del famoso y popular simulador de conducción de PlasyStation 4.

La esperada última entrega del mítico videojuego de coches llegará en noviembre a la PS4 con muchas mejoras y novedades a tener en cuenta.

Gran Turismo Sport llegará a PS4 el próximo 16 de noviembre. En esta ocasión el juego apostará por réplicas de modelos reales de mercado y coches de fantasía, la mayoría de ellos gracias a acuerdos con las distintas marcas para poder incluir alguno de losconcept car más vistosos. En cuanto a los circuitos tendremos novedades como la inclusión por primeras vez de pistas de óvalo de media milla como Northern Isle Speedway y Tokyo Express Way, un recorrido por las autopistas que rodean Tokio. Además, no faltarán regresos de circuitos del pasado retocados para PlayStation 4 como Nürburgring, Brands Hatch o Willow Springs. En total, habrá un total de 137 vehículos «super premium» divididos en cuatro categorías y 27 trazados distintos en sus 19 localizaciones correspondientes que además incluyen los «dirt tracks» de regreso en esta entrega.

Todo ello, como decíamos, de salida e irá incrementándose con DLC, alguna incluso pueden ser gratuitas.

En cuanto a los modos de juego, la experiencia de juego se estructura en torno a tres modalidades distintas: el modo Arcade, el modo Campaña y el modo Sport

El modo Sport, que tratará de aunar la competición amateur y llevarla a las cotas más altas y profesionales del simulador de conducción.

GT Sport estructurará su vertiente multijugador competitiva en dos tipos de competiciones distintas. Ambas están avaladas por la FIA, siendo este el primer videojuego que cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

En este gameplay, además de profundizar en su espectacularidad gráfica, se presentan algunas de sus grandes novedades. El Livery Editor y los modos de Photo Scapes harán las delicias de los fans de la conducción, pero además presenta unas funcionalidades sociales inéditas y el LIVE Broadcast, que potencian si cabe el carácter marcadamente de competición, enfocado a eSports, y que permitirá a los jugadores de GranTurismo®Sport vivir y sentir la experiencia de conducción de un auténtico piloto de carreras.

Gameplay GranTurismo Sport

El nuevo título de Polyphony Digital ya se puede reservar en sus distintas ediciones en PlayStation®Store.

Veta sacando el volante para tu consola.

Para más información, visita el blog de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi Gameplay GranTurismo Sport.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.