Activision presentará en la E3 sus juegos franquicias




Activision presentará en la E3 sus juegos franquicias
Activision presentará en la E3 sus juegos franquicias

Activision presentará en la E3 sus juegos franquicias. La Electronic Entertainment Expo 2016 (E3) está a la vuelta de la esquina.Call of Duty: Infinite Warfare, Destiny: Los Señores de Hierro y Skylanders Imaginators en la Electronic Entertainment Expo 2016.

Primera sesión de juego con Call of Duty: Infinite Warfare, una historia de guerra épica con una nueva ambientación en Call of Duty

Destiny: Los Señores de Hierro nuevas y heroicas aventuras en el universo Destiny

Skylanders Imaginators permite a los fans crear sus propios Skylanders por primera vez

Activision Publishing, Inc., una compañía subsidiaria de Activision Blizzard, mostrará sus últimas novedades de las franquicias líderes de la industria: Call of Duty: Infinite Warfare, Destiny: Los Señores de Hierro y Skylanders Imaginators en la Electronic Entertainment Expo 2016 (E3 Expo), que se celebrará a partir del martes 14 de junio en el Centro de Convenciones de los Ángeles.

 

Activision desvelará sus nuevos videojuegos Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remasterizado. Call of Duty®: Modern Warfare Remasterizado contiene 10 mapas multijugador de la versión original de Call of Duty: Infinite Warfare. Modern Warfare Remasterizado es una versión descargable, que requiere conexión a Internet. Redefiniendo la franquicia con una nueva ambientación e historia, Infinite Warfare atrapará a los jugadores en un viaje épico a través de una guerra de corte clásico y a gran escala que se extiende, por primera vez en la historia de la franquicia, más allá de los confines de la Tierra. El juego también estará disponible en el espacio de PlayStation en el E3, ubicado en el show floor stand #4522.

 

Activision y Bungie presentarán la nueva entrega del universo Destiny, Destiny: Los Señores de Hierro, con una historia llena de aventuras, valentía y honor. Además, quienes reserven el juego a partir del 9 de junio recibirán la edición limitada del lanzacohetes Gjallarhorn en negro y plata*.

 

Los pioneros de la categoría Juguetes que cobran vida regresan para reinventar la experiencia Skylanders con el lanzamiento de Skylanders Imaginators, que permite a los aficionados dar rienda suelta a su imaginación, dándoles la libertad por primera vez en la historia de la franquicia, de crear sus propios Skylanders.

“La feria E3 nos da la gran oportunidad de mostrar el duro trabajo que nuestros talentosos equipos han estado realizando para satisfacer a los jugadores, ofrecemos innovación y hemos reforzado las líneas creativas de cada una de las franquicias”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. «Desde trasladar el combate a nuevas alturas en Call of Duty: Infinite Warfare, pasando por una nueva aventura en Destiny: Los Señores de Hierro, hasta desatar la imaginación de los niños para crear sus propios Skylanders en Skylanders Imaginators, estamos ofreciendo a los fans nuevas e increíbles formas de jugar.”

 

Los títulos que Activision presentará en el E3 son:

 

Call of Duty: Infinite Warfare – El galardonado estudio Infinity Ward crea una nueva historia, explorando la importancia del liderazgo y sus responsabilidades, con un mensaje narrativo en el que priman los personajes. Los jugadores son empujados al liderazgo en tiempos de guerra, cuando el Capitán Reyes, soldado Tier 1 del equipo de Operaciones Especiales, toma el control de Retribution, una de las últimas naves de guerra que quedan en la Tierra. En una época de penurias inimaginables, Reyes deberá dirigir a las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable en una guerra que se extiende más allá de los confines de la Tierra.

 

Infinite Warfare presenta nuevas armas, nuevas habilidades para los jugadores y una nueva ambientación en la saga Call of Duty. Además de una campaña para un jugador, Call of Duty: Infinite Warfare cuenta con un robusto modo multijugador y una experiencia cooperativa zombis única. Se darán a conocer más detalles en el próximo evento para fans de Call of Duty, Call of Duty® XP, en septiembre. Visita www.callofduty.com para conocer las últimas novedades. Call of Duty: Infinite Warfare está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, el título todavía no cuenta con clasificación PEGI. M

 

Destiny – De la mano de Activision y Bungie llega Destiny: Los Señores de Hierro, la prometedora expansión del universo Destiny. Los Guardianes deben afrontar el reto de ocupar su lugar como siguiente generación de Señores de Hierro. A lo largo del camino, unirán fuerzas con una leyenda de la Edad de Oro para derrotar de una vez por todas la plaga del mal. El juego incluye contenido totalmente nuevo, desde la ambientación en las Tierras Pestíferas, una localización totalmente nueva en La Tierra, hasta un nuevo asalto para seis jugadores, nuevo contenido cooperativo para tres jugadores, equipamiento, armas, un modo multijugador competitivo, incremento del nivel máximo de Luz, una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, y mucho más.

 

Los Señores de Hierro estará disponible a partir del 20 de Septiembre de 2016 para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One (las suscripciones a PlayStation Plus y Xbox Live Gold se requieren para algunas de las características). Son necesarios los juegos Destiny y El Rey de los Poseídos (incluyendo las Expansiones I y II), a la venta por separado. Para más información, visita www.DestinyTheGame.com.

 

Skylanders Imaginators – Este otoño, ¡Activision y Toys For Bob darán a los niños el poder de crear sus propios Skylanders! Con el lanzamiento de Skylanders Imaginators, los jugadores podrán crear los Skylanders más salvajes – incluyendo detalles de su aspecto, poderes, habilidades, nombres, lemas, temas musicales y mucho más. Ahora es el momento de que los Maestros del Portal creen sus propios Skylanders – conocidos como Imaginators – con los nuevos Cristales de Creación, para derrotar a Kaos.

 

Skylanders Imaginators presenta a los Skylander Senseis, nuevos héroes que representan 10 estilos diferentes de combate como Caballero, Brujo o Arquero, entre otros. El último juego de la galardonada franquicia ya está disponible para reservar y es compatible con los más de 300 Skylanders de los juegos anteriores. Skylanders Imaginators estará disponible a partir del 14 de octubre en Europa. Para más información, visita la web www.Skylanders.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Activision presentará en la E3 sus juegos franquicias.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.