XCOM 2 estará disponible para consolas el 9 de septiembre de 2016




XCOM 2 estará disponible para consolas el 9 de septiembre de 2016
XCOM 2 estará disponible para consolas el 9 de septiembre de 2016

XCOM 2 estará disponible para consolas el 9 de septiembre de 2016. Únete a XCOM para liberar la Tierra del dominio alienígena y disfruta esta aclamada secuela en consolas por primera vez.

2K ha anunciado hoy que XCOM 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 9 de septiembre en todo el mundo. Además, 2K y Firaxis Games se han asociado con los veteranos The Workshop, ahora una filial de Skydance Media, para llevar el título a consolas y asegurar que la experiencia XCOM 2 cumple con los altos estándares de la amada franquicia.

Tras su lanzamiento para Windows PC, XCOM 2 empezó a recibir elogios de la crítica. “XCOM 2 es un juego sorprendente” resaltó IGN y lo valoró con un 9,3 sobre 10, mientras que PC Gamerpublicaba un “jugaremos siempre”, valorándolo con un 94%. Por su parte, la revista Game Informer indicó que XCOM 2 es “uno de los juegos más profundos y más gratificantes de estrategia en el mercado” y lo puntuó con un 9,5 sobre 10. 

«Firaxis ha mejorado con éxito la franquicia XCOM y XCOM 2 se ha ganado el unánime reconocimiento de la crítica y los fans», dijo Matt Gorman, vicepresidente de marketing de 2K.

«Muchos jugadores de consola han manifestado su deseo de tener XCOM 2 para estas plataformas, y ahora podrán unirse a la resistencia este mes de septiembre.»

Vídeo XCOM 2 estará disponible para consolas el 9 de septiembre de 2016

XCOM 2 transportará a los jugadores al futuro, 20 años después del anterior título. La humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena, que ha establecido un nuevo orden mundial en la Tierra. XCOM, anteriormente una organización paramilitar secreta, prácticamente olvidada, debe salir de la sombra para recuperar la Tierra del dominio alienígena y liberar a la humanidad de sus malvados planes.

«La increíble acogida de XCOM 2 ha sido gratificante para todo el equipo, y sabemos que los fans de consolas han estado pidiendo el juego también,» dijo Jake Solomon, director creativo deXCOM 2 de Firaxis Games. «Como jugadores entusiastas de consolas, estamos muy contentos de trabajar con The Workshop para llevar XCOM 2 a todos nuestros fans.»

Los jugadores que reserven XCOM 2, recibirán el Pack Guerrero de la resistencia, que ofrece opciones de personalización adicionales para los soldados como atuendos, cascos y pintura de guerra facial personalizada.

El Pack Guerrero de la resistencia incluirá también a un superviviente de la guerra, que aparecerá como recluta en el cuartel del Avenger. Además, los jugadores que reserven la Edición Digital Deluxe XCOM 2 recibirán el pack de Refuerzo de XCOM 2, que incluye todo el contenido descargable junto con el juego básico completo y el Pack Guerrero de la resistencia.

XCOM 2 para consolas todavía no tiene calificación PEGI. Para más información sobre XCOM 2, visita www.XCOM.com, #XCOM2

. Leer artículo completo en Frikipandi XCOM 2 estará disponible para consolas el 9 de septiembre de 2016.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.