El juego de Fórmula 1 por excelencia. F1 2016 llegará este verano para PS4, Xbox One y PC




El juego de Fórmula 1 por excelencia. F1 2016 llegará este verano para PS4, Xbox One y PC
El juego de Fórmula 1 por excelencia. F1 2016 llegará este verano para PS4, Xbox One y PC

El juego de Fórmula 1 por excelencia. F1 2016 llegará este verano para PS4, Xbox One y PC. F1 2016, el videojuego oficial de la 2016 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP para el mundo verá la luz próximamente. Uno de los juegos de conducción más esperados por lo amantes de los videojuegos del motor, llegara de la mano de Codemaster.

F1 2016 es un gran paso adelante para la franquicia. F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Formula Uno, llegará para PS4, Xbox One y PC este verano, con una fecha de lanzamiento aún por concretar. El juego será capaz de sumergir por completo a los jugadores en la competición durante las diez temporadas por las que habrá que pasar para alcanzar la meta.

Emula a Alonso o Sainz. Así lo ha confirmado Codemasters, que ha presentado de forma oficial el juego y asegura que contará con el modo de carrera más envolvente presentado hasta la fecha. Un modo que se extenderá durante diez temporadas tanto fuera como dentro de la pista y conllevará una recreación exacta del deporte.

La mejora de la experiencia de carreras. En el nuevo modo de carrera, podrás seleccionar un avatar para el juego, así como elegir el número. Personalizar el casco y colorearlo. Puedes elegir entre cualquiera de los equipos de Fórmula Uno, todos con diferentes objetivos y expectativas. Es posible ir por la ruta más difícil y comenzar más atrás en la parrilla, pero también será más fácil para superar las expectativas de su equipo.

Para complementar la experiencia en la pista, y para ampliar el realismo del modo carrera, hemos incluido impresionantes zonas de recepción para cada equipo que actuará como paddock.

Recreación en la que se incluirá, por ejemplo, el coche de seguridad y coche de seguridad virtual así como el nuevo circuito de Baku (Azerbaiyán) entre otras novedades.

Además el juego permitirá también sentir la sensación de un piloto fuera de la pista: conseguir contratos con una u otra escudería o mejorarlas.

«F1 2016 es un gran paso adelante para la franquicia. El nuevo modo de carrera permite a los jugadores crear su propia leyenda sobre una carrera que puede extenderse durante las diez temporadas”, explica el diseñador del juego, Lee Mather. F1 2016 estará disponible este verano, para PS4, Xbox One y PC.

. Leer artículo completo en Frikipandi El juego de Fórmula 1 por excelencia. F1 2016 llegará este verano para PS4, Xbox One y PC.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.