PlayStation 4 supera los 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo




PlayStation 4 supera los 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo
PlayStation 4 supera los 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo

PlayStation 4 supera los 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy que PlayStation 4 (PS4) ha vendido más de 40 millones de unidades en todo el mundo a día 22 de mayo de 2016, siendo la consola que más rápidamente se ha vendido en toda la historia de la compañía. Ofreciendo a los usuarios un amplio catálogo de excitantes títulos desarrollados por 3rd parties y editoras, así como aquellos creados por SIE Worldwide Studios (SIE WWS), las ventas de software de PS4  permanecen muy fuertes, con más de 270,9 millones de copiasvendidas en tiendas de todo el mundo y a través de descargas digitales en PlayStation Store a día 22 de mayo de 2016.

‘Estamos realmente agradecidos del enorme apoyo de nuestros fans y partners en todo el mundo, que nos han ayudado a alcanzar este gran hito en un plazo de tiempo muy corto’, comenta Andrew House, Presidente y Global CEO de Sony Interactive Entertainment. ‘Nos esforzaremos aún más para ofrecerles emocionantes experiencias de juego y aceleraremos la expansión de la plataforma de PS4 y su negocio este año fiscal a través de: un catálogo de juegos incomparable, poniendo a la venta nuestro sistema de realidad virtual PlayStation®VR y ofreciendo servicios y características innovadores”.

Al frente de nuestros juegos, el esperado título Uncharted 4: El desenlace del Ladrón (SIE WWS), lanzado el pasado 10 de mayo, ha vendido más de 2,7 millones de unidades en solo una semana. El portfolio de PS4 seguirá creciendo con otros títulos tan esperados como: Final Fantasy XV (Square Enix), Mass Effect Andromeda (Electronic Arts), Tekken 7 (Bandai Namco), Gran Turismo SPORT, Horizon Zero Dawn y The Last Guardian (SIE WWS).  La comunidad de desarrollo independiente seguirá ofreciendo una gran variedad de juegos originales para PS4  incluyendo: Boundless (Wonderstruck), Hellblade (Ninja Theory) y Pyre (Supergiant Games).

SIE continuará expandiendo el mundo de PS4™ para ofrecer experiencias de entretenimiento solo posibles en PlayStation.

El sistema PS4 está disponible actualmente en 124 países y regiones del mundo.

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation 4 supera los 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.