Trailer Battlefield 1




Trailer Battlefield 1
Trailer Battlefield 1

La siguiente entrega en la franquicia de Battlefield, Battlefield 1 fue anunciada oficialmente a través de un Trailer Battlefield 1. Battlefield 1 se desarrollará en la Primera Guerra Mundial, con el nacimiento de la guerra moderna. Si estabas cansado de juegos ultra modernos o del futuro, aquí tenemos un o histórico.

Battlefield recrea la estética, armamento y localizaciones de la Primera Guerra Mundial con un gran realismo.

El combate se desarrollará en tierra, aire y agua. En su modo multijugador, se llegarán a batallas de hasta 64 jugadores al mismo tiempo, lo que nos dará horas de diversión. Dentro del juego se podrá jugar alrededor el mundo, pasando desde el Frente oriental, los espacios abiertos de los Alpes italianos, a una ciudad francesa asediada, a la Muralla China, a los desiertos de Arabia. Te sentirás un combatiente de la Primera Guerra Mundial.

Battlefield 1: Infinity Ward felicita a DICE por el anuncio de su nuevo videojuego «Es un gran tráiler de presentación», afirman. Puede ser uno de los mejores juegos del año. Esperemos ver mas en la E3.

En el apartado técnico, las posibilidades actuales se han explotado al máximo para que todo luzca espectacular. El motor Frostbite promete hacer maravillas en este juego. Los gráficos, efectos y fps están a la altura de un gran juego. De lo mejorcito para el 2016.

Trailer Battlefield 1 en la E3 2016

Primer trailer Battlefield 1

Battlefield 1 contará con un modo de campaña, donde se contará la historia de 7 personajes, presentando así perspectivas diferentes de cómo el mundo ha cambiado. Más detalles se darán en los próximos meses. Un sandbox que nos llevará de viaje por todo el mundo contándonos su historia.

Cada localización tendrá un gameplay diferente, luchar contra soldados a caballo, combates cuerpo a cuerpo, pasando por conducir tanques, pilotar aviones, combatiendo en trincheras o disparando desde el aire. La Primera Guerra Mundial supuso grandes avances tecnológicos que podremos manejar y personalizar como una parte importante del juego.

“El juego nos traerá una experiencia fresca llena de lo que hace a Battlefield genial, con un multiplayer sandbox que ha puesto el listo muy alto. Inmersión, una escala magnífica, autenticidad de localizaciones y armas, juego en equipo y un mundo cambiante lleno de sorprendentes momentos Battlefield. Estamos invitando a los jugadores a un viaje a lo largo de un mundo dividido por la guerra, llevándolos a la gran Guerra y proveyendo algo tan variado como único.” dice Aleksander Grondal, productor de Battlefield 1

Battlefield 1 llegará el 21 de octubre de 2016, para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Se podrá jugar primero el 18 de octubre a través de EA Access en Xbox One. Electronic Arts y DICE han anunciado la nueva entrega de la saga de shooters militares favorita de aquellos que se oponen a Call of Duty, Battlefield. Además para todos impacientes, podrán jugar a Battlefield 1 tres días antes de su salida oficial, reservando la edición Early Enlisten.

Con Battlefield esperan crear una experiencia diferente nunca vista en la saga y en el género de shooters en general. ¿Lo conseguirán? Visto lo visto apunta a ello.

. Leer artículo completo en Frikipandi Trailer Battlefield 1.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.