Blackroom de los credores de Doom y Quake futuro shooter con campaña kickstarter




Blackroom de los credores de Doom y Quake futuro shooter con campaña kickstarter
Blackroom de los credores de Doom y Quake futuro shooter con campaña kickstarter

Blackroom de los credores de Doom y Quake futuro shooter con campaña kickstarter. John Romero y compañero de id Software co-fundador Adrian Carmack han anunciado Blackroom.

En 1991 John Romero y Adrian Carmack fundaron id Software, una compañía que daría a luz uno de los juegos más importantes de la historia de los videojuegos: Doom. Además le siguió Quake, otros gran clásicos de los videojuegos que me dejo horas pegado a un ordenador en 1996.

Blackroom de los credores de Doom y Quake futuro shooter con campaña kickstarter

En 2016, Romero y Carmack vuelven a la carga anunciando su nuevo Blackroom, un FPS donde la realidad holográfica será la norma dominante. Su protagonista será el ingeniero Dr. Santiago Sonora ingeniero Jefe hnode en HOXAR, quien forma parte de la compañía de simulaciones holográficas Hoxar y que tendrá la labor de investigar irregularidades en su último sistema. La tecnología de vanguardia de memoria predictiva revela anomalías preocupantes que se mezclan el mundo real con el virtual, usted es enviado con Boxel un dispositivo con el que puedes influir en el medio ambiente, sus armas y sus enemigos. y una pistola para investigar. Te enviará a una variedad de simulaciones, Blackroom. Puedes influir en el medio ambiente, sus armas y sus enemigos.

Su combate y habilidades de percepción serán puestos a prueba ya que corre, dispara el cañón y ametralla tu camino a través de los niveles abstractos y, a veces surrealistas Blackroom. Ascensores, interruptores, habitaciones secretas y pasadizos ocultos trenzados pra poner a prueba tu habilidad.

¿Está dispuesto a destruir lo Blackroom ha hecho realidad? O va a perder el sentido de lo que es real y lo que no está dentro de Blackroom?

En Blackroom, John Romero Romero es el diseñor de todos los niveles.

Blackroom de los credores de Doom y Quake futuro shooter con campaña kickstarter

Blackroom un juego shooter de acción. Es el FPS que han estado esperando. Un juego rápido, violento y dominante para el PC. En Blackroom hay una variedad de modos multijugador, incluyendo como cooperativo, deathmatch uno contra uno y exploración libre de la arena con una mezcla de ubicaciones, zonas militares, infiernos y el espacio interestelar. Si prefiere una experiencia para un solo jugador, ahondar en una intensa campaña de mas de 10 horas de juego y abarca variados ambientes, desde mansiones victorianas en ruinas a Wild West pueblos fantasmas a galeones piratas traidores y más allá.

El argumento se lleva a cabo en una de las empresas de tecnología más importantes del mundo, HOXAR ™. HOXAR ha creado una tecnología que permite a la gente estar en cualquier lugar, en cualquier momento, la creación de mundos holográficos que son indistinguibles de la realidad, todo el interior de una habitación gigante negra de ahí su nombre Blackroom.

Será visceral, variado y violento el retornos del FPS clásico. Blackroom pone en marcha con los mapas multijugador exclusivos Este FPS será totalmente personalizable a través de mods y los jugadores contarán con la comodidad de disfrutar de servidores dedicados para el juego. La fecha de salida es en el invierno del 2018 para WIN y MAC.

El juego tiene una banda sonora de música de metal. Cuenta con una nueva banda sonora y las composiciones de metal por el aclamado guitarrista George Lynch. Blackroom se encuentra ahora mismo en estado de desarrollo. Para garantizar su lanzamiento, se ha lanzado una campaña en Kickstarter con la que piden 700.000 dólares a pequeños inversores.

De momento la recaudación va por 82.230 dólares, con 1.400 patrocinadores deseosos de que salga este nuevo juego. Si alguien duda de estos gurus de los videojuegos sólo tiene que ver sus trabajos anteriores.

Caracteristicas Blackroom

  • Plataforma – WIN / Mac (DRM libre).
  • Fecha de lanzamiento – Invierno 2018.
  • Género – FPS.
  • Campaña de un solo jugador – 10 Horas, Leaderboard modos de desafío.
  • Multijugador – Co-op, 1-a-1 A muerte, Arena.
  • Mapas multijugador – 6 construyó en + mapas de la comunidad.
  • Totalmente modificable, Servidores Dedicados, cración de mapas.
  • Nueva Banda sonora por el aclamado guitarrista del metal George Lynch.

Para obtener más información sobre el juego, no deje de visitar los sitios Blackroom Y HOXAR!
http://www.blackroomgame.com/
http://www.hoxar-inc.com/

La campaña de financiación está en:
https://www.kickstarter.com/projects/nightworkgames/blackroom-a-new-fps-from-romero-and-carmack

. Leer artículo completo en Frikipandi Blackroom de los credores de Doom y Quake futuro shooter con campaña kickstarter.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.