Beta de The Elder Scrolls Legends




Beta de The Elder Scrolls Legends

Beta de The Elder Scrolls Legends. Los jugadores pueden registrarse en Bethesda.net
para optar a participar en la beta cerrada para PC que comienza hoy 20 de abril.

Beta de The Elder Scrolls Legends


&nbs

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMaxZeniMax Media, ha anunciado hoy que ha abierto el registro a nivel mundial en la beta de The Elder Scrolls Legends, el primer juego de cartas estratégico gratuito basado en la galardonada serie The Elder Scrolls. A partir de hoy, los seleccionados de entre quienes se registren podrán empezar a jugar a la primera beta cerrada para PC. A lo largo de los próximos meses, se invitará a participar a más jugadores para que disfruten de la experiencia de The Elder Scrolls: Legends.

 

Los asistentes a la feria PAX East, que se celebrará en Boston del 22 al 24 de abril, podrán jugar a Legends en el stand de Bethesda (#8021). También habrá demostraciones del juego en el stand cada día a las 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00 EDT (17:00, 19:00, 21:00 y 23:00, hora peninsular). Quienes no podáis asistir a la PAX East podréis sintonizar la retransmisión oficial de la PAX en Twitch.tv el sábado, 23 de abril, a las 12:00 EDT (18:00, hora peninsular) para ver la primera demostración oficial de la jugabilidad y una breve descripción del juego a cargo de Pete Hines, de Bethesda.

 

Basado en la galardonada serie The Elder Scrolls,Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga. Tanto si dispones de diez minutos como de diez horas, en Legends encontrarás distintos modos de juego y desafíos fáciles de aprender, pero difíciles de dominar.Legends se ha creado pensando en jugadores de cualquier nivel, y aunque sus mecánicas son accesibles para principiantes con ganas de empezar de inmediato, la profundidad del juego enganchará a los más expertos. Con su variedad de tipos de mazo y estrategias, no habrá dos partidas iguales.

 

«Como fan de los juegos de cartas digitales, tengo muchas ganas de que la gente juegue a Legends», afirma Pete Hines, vicepresidente de marketing y RR. PP. de Bethesda Softworks. «Estamos deseando escuchar sus comentarios para que nos ayuden a dar forma al futuro del juego».

 

Entre los capítulos anteriores de esta galardonada saga encontramos The Elder Scrolls® Online: Tamriel Unlimited, mejor juego de rol del E3 2013; The Elder Scrolls V: Skyrim®, juego del año de 2011; The Elder Scrolls IV: Oblivion®, juego del año de 2006; y The Elder Scrolls III: Morrowind®, juego de rol del año de 2002.

 

The Elder Scrolls: Legends está siendo desarrollado para PC e iPad por Dire Wolf Digital. Próximamente se anunciarán más plataformas.

 

Si quieres las últimas noticias sobre las betas adicionales e información sobre el juego, entra enhttps://legends.bethesda.net/

. Leer artículo completo en Frikipandi Beta de The Elder Scrolls Legends.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.