Call of Duty Black Ops III Eclipse en Playstation 4 el 19 de abril




Call of Duty Black Ops III Eclipse en Playstation 4 el 19 de abril

Call of Duty Black Ops III Eclipse en Playstation 4 el 19 de abril. Eclipse incluye cuatro nuevos y variados mapas multijugador, entre ellos el rediseño del clásico mapa Banzai de Call of Duty: World at War. La nueva y terrorífica experiencia Zombies transporta a los jugadores a las costas del Pacífico

Call of Duty: Black Ops III presenta Eclipse, su nueva expansión de contenidos. Se lanzará primero en PlayStation 4 el 19 de abril. Como se esperaba incluirá nuevos mapas multijugador y contenidos para el modo Zombies.

Call of Duty Black Ops III Eclipse, el segundo DLC del juego más vendido en consolas en 2015, se lanzará en PlayStation 4 el 19 de abril, para a continuación llegar a otras plataformas next-gen*. Junto a cuatro nuevos y emocionantes mapas multijugador, Eclipse cuenta con una nueva experiencia Zombies que lleva a los jugadores al Pacífico de la Segunda Guerra Mundial lleno de muertos vivientes.

“La increíble respuesta y el compromiso de los fans a Black Ops III sigue inspirando al estudio”, ha mencionado Mark Lamia, responsable de Treyarch. “Eclipse demuestra nuestro compromiso con proporcionar las experiencias de juego más emocionantes en cada DLC. Nos empleamos a fondo y de forma constante para ofrecer nuevos modos únicos de jugar”.

Call of Duty Black Ops III Eclipse en Playstation 4 el 19 de abril

Activision y Treyarch acaban de presentar la segunda gran expansión de contenidos de Call of Duty: Black Ops 3, que responde al nombre de Eclipse, e introducirá nuevos mapas multijugador más contenidos para el popular modo Zombies.

En concreto Eclipse llega con cuatro nuevos mapas multijugador, Spire, Rift, Knockout y Verge, un rediseño del clásico Banzai de Call of Duty®: World at War.

  • Spire: Spire lleva el combate multijugador a la futurista terminal de un aeropuerto suborbital en las nubes. Con varias alturas y zonas abiertas, promueve el combate intenso y a media distancia en un despejado entorno tecnológico civil. Cuidado por dónde pisas: un paso en falso te hará caer en picado a la estratosfera.
  • Rift: Dirígete al corazón de un futurista complejo militar situado en lo alto de un volcán activo. En las chimeneas y los estrechos pasillos se producen intensos combates, mientras que el único camino es seguir adelante. Aprovecha las oportunidades de emplear movimientos especiales para superar y vencer a los enemigos, mientras atraviesas el sistema de raíles suspendidos.
  • Knockout: Ambientado en un templo Shaolin tradicional con un toque retro, Knockout es el escenario de un sangriento torneo de Kung Fu. Este mapa de tamaño medio ofrece un gran contraste entre los combates a media distancia de la arquitectura tradicional exterior y las habitaciones del interior, decoradas con el ecléctico estilo de 1970.
  • Verge: Este rediseño de Banzai, el clásico mapa de Call of Duty: World at War, lleva el combate a un futuro lejano y post apocalíptico, en el que dos facciones se enfrentan de manera constante. Hazte con el control del puente clave, las fortalezas, el sistema de túneles y cascadas mientras disfrutas de la acción a alta velocidad de este mapa de tamaño medio.

Por su parte, el modo Zombies se amplía con el mapa Zetsubou No Shima, que continúa la historia acerca del capítulo anterior llevándonos a investigar un laboratorio biológico en una remota isla en el Pacífico. Allí encontraremos “horrores más allá del entendimiento” debido a los experimentos llevados a cabo con humanos, animales e incluso plantas.  Eclipse da paso a Zetsubou No Shima, la esperada nueva entrega de la historia Zombie de Call of Duty: Black Ops III que se relata en los cuatro DLCs de Black Ops III.

Los personajes de Origins continúan intentando detener el apocalipsis zombie no sólo en este universo, sino en todos. Nuestros héroes se encuentran abandonados en una remota isla del Pacífico, sede de la Division 9: un laboratorio de investigación biológica secreta cuyos experimentos con el Elemento 115 y sus efectos en humanos, animales y plantas han creado horrores más allá de lo comprensible. Zetsubou No Shima cuenta con el mapa de una isla exuberante con terroríficos enemigos zombies, varias mecánicas de transporte innovadoras, trampas devastadoras y las clásicas tareas secundarias del modo Zombies.

Call of Duty Black Ops III Eclipse en Playstation 4 el 19 de abril. El nuevo DLC Call of Duty: Black Ops III Eclipse estará disponible a un precio reducido a través del Season Pass de Call of Duty: Black Ops III , que cuenta con los cuatro DLCs previstos para 2016. Call of Duty: Black Ops III tiene una clasificación PEGI 18+.

Call of Duty Black Ops III Eclipse llegará a PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y juegos de Sony, el 19 de abril de 2016, para a continuación estar disponible en otras plataformas next-gen

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty Black Ops III Eclipse en Playstation 4 el 19 de abril.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.