Nuevo corto animado de Overwatch Viva




Nuevo corto animado de Overwatch Viva

Nuevo corto animado de Overwatch Viva. Blizzard acaba de hacer oficial Viva, el nuevo y segundo corto animado del esperado Overwatch, en el que nos mostrarán la historia de Widowmaker, la incomparable asesina de Talon que acecha a sus presas con letal eficiencia.

Widowmaker será la protagonista de nuestro segundo corto animado de Overwatch, que se estrenará en exclusiva este domingo, 3 de abril, a las 21.00h en el canal PlayStation en Youtube.

¿Puede que el primer corto, La Llamada os haya dejado con ganas de explorar el mundo de Overwatch? ¡Pues estáis de suerte porque vienen 3 cortos más! El segundo corto animado es “Viva”.

Prepárate para sumergirte en el mundo de Overwatch con el estreno exclusivo de nuestro primer corto animado: La llamada. Overwatch estará disponible el 24 de mayo de 2016. Haz tu compra anticipada del juego ahora y recibe acceso anticipado a la beta pública, para ti y un amigo, a partir del 3 de mayo

“Viva” cuanta la historia de Widowmaker, la incomparable asesina de Talon que acecha a sus presas con letal eficiencia. Este episodio relata una fatídica noche en King’s Row, en Londres, donde verás cómo una muerte puede cambiarlo todo.

Nuevo corto animado de Overwatch Viva

“Viva” se estrenará en exclusiva en el canal de PlayStation de Youtube el 3 de abril a las 21.00h.

Si quieres más información sobre Overwatch, visita www.playoverwatch.com. Overwatch estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de mayo.

Viva se estrenará en exclusiva en el canal de PlayStation de Youtube el próximo domingo 3 de abril a las 21.00h. Este episodio relata una fatídica noche en King’s Row, en Londres, donde veremos cómo una muerte puede cambiarlo todo.

Después del buen recibimiento y éxito cosechado por el primer corto animado, La Llamada, el cual os invitamos a que veáis, Blizzard ha confirmado que llegarán otros tres cortos más basados en Overwatch. Viva ocupa el segundo puesto entre estos.

Overwatch estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 24 de mayo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo corto animado de Overwatch Viva.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.