StarCraft II: Parche 3.2.0 y Nova: Operación Sigilo ya disponibles




StarCraft II: Parche 3.2.0 y Nova: Operación Sigilo ya disponibles
StarCraft II: Parche 3.2.0 y Nova: Operación Sigilo ya disponibles

StarCraft II: Parche 3.2.0 y Nova: Operación Sigilo ya disponibles. El parche 3.2.0, que incluye las primeras misiones del pack Nova: Operación Sigilo, la última campaña para un solo jugador que continúa la historia de StarCraft II ya está disponible.

En este primer pack de misiones, de los tres que están previstos, asumes el papel de Nota Terra. Como Nova, urdirás estrategias contra los Defensores del hombre y ayudarás al emperador Valerian Mengsk a restaurar la paz y la unidad en el Dominio. Te enfrentarás a retos únicos que requerirán la personalización de tu equipo, la selección de mejoras especiales para el ejército y la utilización de poderosas habilidades psiónicas de fantasma para alcanzar la victoria en cada misión.

Está previsto que los tres packs de misiones Nova se lancen antes del 1 de diciembre de 2016. No necesitas tener StarCraft ni StarCraft II para jugar Nova Operación Sigilo.

Además de Nova: Operación Sigilo, el parche 3.2.0 incluye un nuevo mapa cooperativo, Cadena de ascensión, mejoras en los torneos automatizados y en la aplicación de parches, cambios en la asignación de partidas y otras mejoras en la interfaz de usuario y corrección de errores generales. Puedes consultar las notas del parche para más información.

Las primeras tres misiones de la campaña individual Nova: Operación Sigilo llegarán a StarCraft II el 30 de marzo.

En StarCraft II: Legacy of the Void eres el jerarca Artanis, líder de la misteriosa raza protoss. Años atrás, tu mundo natal, Aiur, cayó en manos del despiadado Enjambre zerg. Pero por fin has conseguido crear una poderosa flota de naves de guerra conocida como la Gran Armada, y ahora estás preparado para recuperar tu mundo. Sin embargo, un mal ancestral —Amon— amenaza con destruir tu destino y el de toda la galaxia. Solo tú serás capaz de reunir a las facciones protoss y así derrotar a la inminente oscuridad antes de que devore toda forma de vida en el sector.

. Leer artículo completo en Frikipandi StarCraft II: Parche 3.2.0 y Nova: Operación Sigilo ya disponibles.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.