PlayStation desvela el nuevo tráiler del videojuego de Ratchet & Clank




PlayStation desvela el nuevo tráiler del videojuego de Ratchet & Clank

PlayStation desvela el nuevo tráiler del videojuego de Ratchet & Clan. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) e Insomniac Games han desvelado el nuevo tráiler de la historia de Ratchet & Clank, el videojuego exclusivo para PlayStation®4 que llegará a las tiendas españolas el 20 de abril y que tendrá su puesta de largo en cines con Ratchet & Clank La Película, filme de animación basado en la mítica franquicia que se estrenará en los cines españoles tan solo 9 días después: el 29 de abril.

Tanto el videojuego como la película cuentan la misma historia sobre los orígenes de la amistad entre el “lómbax” Ratchet y su inseparable robot centinela Clank, peleando contra el malvado Presidente Ejecutivo Drek. La diferencia entre ambos reside en que la historia del videojuego está narrada desde el punto de vista del arrogante Capitán Copérnico Qwark, que dará su propia versión tergiversada de los sucesos, lo que ofrecerá a los jugadores una forma de vivir la historia diferente a la que vivirán los espectadores de la película. Este nuevo tráiler del videojuego llevará a los usuarios a preguntarse: ¿Se puede confiar en Qwark?

Además, los fans de la saga que hagan la reserva anticipada del título en PlayStation®Store o en los puntos de venta habituales podrán conseguir una versión digital descargable de una de las armas más conocidas de la franquicia: el Rebotador. Ratchet & Clank llegará en exclusiva a PlayStation®4 el próximo 20 de abril, con un PEGI 7. El título estará disponible en formato físico en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 39,99 € y en formato digital para descarga a través de PlayStation®Store a un precio de 34,99 € (ya disponible para reserva).

PlayStation desvela el nuevo tráiler del videojuego de Ratchet & Clank Trailer

PlayStation desvela el nuevo tráiler del videojuego de Ratchet & Clank. Sony e Insomniac Games han desvelado el nuevo tráiler de Ratchet & Clank

Ratchet & Clank es una saga de videojuegos de plataformas y disparos en tercera persona para PlayStation 2 y PlayStation 3, aunque también existen versiones para teléfonos móviles. Fue creada por la compañía Insomniac Games en el año 2000, siendo Ratchet & Clank de PlayStation 2 el primer título de la franquicia

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation desvela el nuevo tráiler del videojuego de Ratchet & Clank.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.