Indulta a la PS4 en la cremà de las Fallas Valencianas #IndultoPS4





Indulta a la PS4 en la cremà de las Fallas Valencianas #IndultoPS4. En pocos días tendrá lugar la tradicional ‘cremà’ de las Fallas, cierre de la festividad valenciana que hace arder los monumentos levantados a modo de homenaje, incluido la falla de casi 4 metros que ha creado la Falla Almirante Cadarso como conmemoración de los 20 años del lanzamiento de PlayStation.

 

Esta Falla se ha alzado con el premio al ‘NinotIndultat’, la única figura que se salvará del fuego el próximo día 19 de marzo, pero no ha sido la PlayStation®4 la elegida, por lo que la consola Edición 20 aniversario todavía corre peligro de quemarse.

 

Para salvarla, se ha convocado una manifestación en Twitter el próximo viernes 18 de marzo a partir de las 13h en busca del Indulto a la PS4™. Todos los seguidores que quieran ayudar a evitar que arda, tendrán que publicar tantas veces como quieran en la conocida red social con el hashtag #IndultoPS4.

 

Si se logra ser Trending Topic, esta edición exclusiva de PS4™ se salvará y se sorteará entre todos aquellos que hayan participado. Para ello los seguidores deberán unirse y no utilizar el hashtag hasta el momento de la manifestación el próximo día 18 de marzo.

 

Puedes disfrutar del video de convocatoria a la manifestación para el indulto pinchando en este enlace. Indulta a la PS4 en la cremà de las Fallas Valencianas #IndultoPS4

. Leer artículo completo en Frikipandi Indulta a la PS4 en la cremà de las Fallas Valencianas #IndultoPS4.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.