Nuevo tráiler del multijugador de DOOM




Nuevo tráiler del multijugador de DOOM

Nuevo tráiler del multijugador de DOOM ¡Hoy estrenamos un nuevo tráiler de juego del modo multijugador con el objetivo de preparar a los jugadores para la inminente beta cerrada de DOOM!

La beta cerrada tendrá lugar del 1 al 4 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y estará disponible para quienes reservaran Wolfenstein: The New Order y hayan canjeado su código para la beta. Para más información sobre la beta cerrada, visita http://doom.com/beta

Nuevo tráiler del multijugador de DOOM

YouTube https://youtu.be/uDqpW36HT1g

¿Cómo activo beta Doom en pasos?

Os dejamos los pasos para la beta de cada plataforma.

Nuevo tráiler del multijugador de DOOM. Con el objetivo de preparar a los jugadores para la inminente beta cerrada. ¿Cómo activo beta Doom en pasos?

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA BETA DE DOOM – Esta información está sujeta a cambios sin aviso previo. Vuelve a comprobarla para ver si hay actualizaciones.

YA TENGO MI VERSIÓN RESERVADA DE WOLFENSTEIN, ¿DÓNDE ESTÁ MI CÓDIGO PARA LA BETA DE DOOM?

Encontrarás el código en un folleto que se incluye dentro de la caja de tu copia de Wolfenstein: The New Order. Visita wolfenstein.com y sigue las instrucciones de la página web. Una vez que hayas completado el proceso, estarás registrado para participar en la beta de DOOM cuando empiece. Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales. Visita wolfenstein.com/doom periódicamente para obtener información actualizada..

¿TENGO QUE ELEGIR EN QUÉ PLATAFORMA QUIERO JUGAR A LA BETA DE DOOM?

No. El acceso a la beta de DOOM está asociado a la plataforma para la que has reservado Wolfenstein: The New Order. Si compras una versión de Wolfenstein: The New Order para Xbox 360 o Xbox One, recibirás una invitación para la beta de DOOM de Xbox One. Quienes compren su copia para PlayStation 3 o PlayStation 4 recibirán una invitación para la beta de DOOM de PS4. Los compradores para PC recibirán una invitación para la beta de DOOM de PC. La beta de DOOM solo estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿CÓMO CANJEO MI CÓDIGO? (COMPRAS PARA XBOX 360, XBOX ONE Y PC)

Una vez que hayas recibido tu copia física de Wolfenstein: The New Order o tu código de una tienda digital colaboradora, vuelve a wolfenstein.com/doom y sigue los siguientes pasos:
1. Selecciona la plataforma para la que has comprado WOLFENSTEIN.
2. Introduce el código en el campo provisto.
3. Facilita una dirección de correo electrónico válida (asegúrate de usar una que seguirás utilizando en el futuro, ya que no podrás cambiar la dirección de correo electrónico asociada a tu código).
4. Recibirás un correo electrónico de confirmación en el que se te solicitará que valides tu dirección de correo electrónico. Haz clic en el enlace que se incluye para completar tu registro.

Nos pondremos en contacto contigo más adelante con más instrucciones sobre la beta de DOOM mediante la dirección de correo electrónico que proporciones cuando registres tu código.

¿CÓMO CANJEO MI CÓDIGO? (PLAYSTATION 3 Y PLAYSTATION 4)

Una vez que hayas recibido tu copia física de Wolfenstein: The New Order o tu código de una tienda digital colaboradora, sigue los siguientes pasos:

MEDIANTE LA PLATAFORMA
PS3:
Paso 1: crea una cuenta Sony Entertainment Network (o inicia sesión con una cuenta ya existente).
Paso 2: desde el menú XMB™, selecciona [Administración de cuentas], en PlayStation®Network.
Paso 3: selecciona [Canjear códigos].
Paso 4: introduce tu código. Ten en cuenta que el código distingue entre mayúsculas y minúsculas y debe introducirse exactamente como aparece.
Paso 5: confirma que el código haya sido introducido correctamente y entonces selecciona [Continuar] para completar tu registro del código en el sistema PS3™.

PS4:
Paso 1: crea una cuenta online en tu sistema PlayStation® conectado a PSN (o usa una cuenta existente).
Paso 2: selecciona el icono de PlayStation®Store en la pantalla de inicio del sistema PS4™.
Paso 3: en PlayStation®Store, selecciona «Canjear códigos» en la parte inferior del menú del sistema PS4™.
Paso 4: introduce tu código. Ten en cuenta que el código distingue entre mayúsculas y minúsculas y debe introducirse exactamente como aparece.
Paso 5: una vez que el código ha sido introducido correctamente, selecciona «Continuar» en el cuadro de diálogo para completar tu registro del código en el sistema PS4™.

MEDIANTE LA PÁGINA WEB DE SONY ENTERTAINMENT NETWORK (SEN)
Paso 1: ve a http://www.SonyEntertainmentNetwork.com.
Paso 2: haz clic en «Administrar cuenta» e inicia sesión con tu ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) y contraseña.
Paso 3: haz clic en «Canjear tarjeta de prepago».
Paso 4: introduce el código impreso en el cupón o en la PlayStation®Network card y haz clic en «Continuar».
Paso 5: si el código es válido, verás una descripción de lo que el código añadirá a tu cuenta. Pulsa el botón «Canjear…» para añadir el artículo o los fondos a tu cuenta.

Visita wolfenstein.com/doom para encontrar información actualizada sobre la beta de DOOM para PlayStation 4.

¿NECESITARÉ SUSCRIPCIONES PREMIUM PARA PODER JUGAR A LA BETA DE DOOM?

Para la beta de Xbox One es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold. Para la beta de PlayStation 4 NO es necesaria una suscripción a PSN Plus.

HE CANJEADO MI CLAVE PARA LA BETA DE DOOM EN WOLFENSTEIN.COM/DOOM Y HE HECHO CLIC PARA VERIFICARLA, PERO NO HE RECIBIDO EL CORREO ELECTRÓNICO DE VERIFICACIÓN. ¿QUÉ DEBO HACER?

Comprueba tus carpetas de correo no deseado para asegurarte de que no te lo han enviado ya. Si no lo tienes, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en support.bethsoft.com.

SI COMPRÉ LA VERSIÓN DIGITAL DEL JUEGO EN STEAM, ¿PODRÉ ACCEDER TAMBIÉN A LA BETA DE DOOM?

Si compraste Wolfenstein: The New Order el 26 de mayo de 2014 o antes, tu invitación a la beta de DOOM está asociada a tu cuenta de usuario de Steam. No recibirás ningún código. Los procesos y la participación de otras tiendas digitales pueden haber cambiado. Para obtener más información, contacta directamente con tu tienda digital favorita.

SI COMPRÉ EL JUEGO EN FORMATO DIGITAL PARA XBOX 360 O XBOX ONE, ¿RECIBIRÉ UNA INVITACIÓN PARA LA BETA?

Si compraste Wolfenstein: The New Order el 26 de mayo de 2014 o antes, tu invitación a la beta de DOOM está asociada a tu cuenta de usuario de Xbox Live. No recibirás ningún código.

SI COMPRÉ EL JUEGO EN FORMATO DIGITAL PARA PLAYSTATION 3 O PLAYSTATION 4, ¿RECIBIRÉ UNA INVITACIÓN PARA LA BETA?

En Norteamérica, si compraste Wolfenstein: The New Order el 26 de mayo de 2014 o antes, tu invitación a la beta de DOOM está asociada a tu cuenta PSN de usuario. No recibirás ningún código. Fuera de Norteamérica, Sony no ofreció la beta de DOOM como parte de la compra digital.

¿HABRÁ UNA BETA ABIERTA DE DOOM?

La fecha y la disponibilidad de futuras betas de DOOM están por decidirse. Actualmente la única forma de obtener una invitación es reservando Wolfenstein: The New Order. De haberlas, proporcionaremos más información sobre betas adicionales más adelante.

¿QUÉ ES LA BETA DE DOOM? ¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ?

Proporcionaremos más información sobre el contenido específico y la duración de la beta más adelante.

¿CUÁNDO EMPIEZA LA BETA DE DOOM?

Aunque recibirás tu código para la beta de DOOM junto a tu copia de Wolfenstein: The New Order, la beta de DOOM no comenzará hasta una fecha posterior que todavía no se ha anunciado. Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre noticias y actualizaciones acerca del inicio de la beta de DOOM a través de la dirección de correo electrónico que nos proporciones al registrar tu código.

DOOM está siendo desarrollado por id Software, el estudio pionero en shooters en primera persona que inventara las partidas multijugador a muerte. Despiadados demonios, armas de una capacidad destructiva inimaginable y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás aniquilando a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para juego en solitario como si compites contra tus amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con el editor SnapMap de DOOM, que permite crear, jugar y compartir contenidos fácilmente con el resto del mundo.

DOOM se publicará en todo el mundo el 13 de mayo de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para más información sobre el juego, visita www.DOOM.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo tráiler del multijugador de DOOM.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.