Teenage Mutant Ninja Turtles Mutantes en Manhattan




Teenage Mutant Ninja Turtles Mutantes en Manhattan

 

Teenage Mutant Ninja Turtles Mutantes en Manhattan Los héroes de Nickelodeon regresan con un juego cooperativo online para cuatro jugadores. Llevamos meses y meses recibiendo información filtrada sobre el juego de las Tortugas Ninja que estaba preparando Platinum Games. Meses de un secreto a voces que finalmente ha dado la cara al público. Por fin otro juego de TMNT.

 Activision Publishing, Inc., Nickelodeon y PlatinumGames Inc. han unido fuerzas para lanzar Teenage Mutant Ninja Turtles Mutantes en Manhattan, un juego de acción en tercera persona con los héroes de Nueva York que luchan contra el crimen. Los jugadores protegerán la Gran Manzana de alienígenas, mutantes y del Clan del Pie, en su campaña para un jugador, o podrán juntarse con hasta tres amigos en el modo cooperativo online para cuatro jugadores. Pero deberán estar preparados, porque derrotar a Bebop, Rocksteady, Shredder y otros emblemáticos personajes, no será fácil.

PlatinumGames desplegará todo su talento para los combates fluidos y la estética llena de elegancia en Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan. Las peleas frenéticas por equipos supondrán un reto para todos los jugadores, sin importar su habilidad. Cada tortuga contará con un estilo de combate único, que se podrá personalizar con set único de movimientos de Ninjutsu, equipo de combate y bonus especiales.

Vídeo con el Trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles Mutantes en Manhattan

Eel vídeo de casi minuto y medio con el que se ha presentado el juego nos muestra un gameplay, y podemos ver en acción a Leonardo y sus hermanos contra diferentes peones de Shredder,así como contra algún que otro boss, que son mutantes algo más fuertes. Está previsto que llegue a las tiendas en verano de este mismo año, aunque por el momento no se ha ofrecido una fecha exacta para su puesta de largo.

La estética y gáfico tipo comic es acertada. Lucha junto a tus hermanos en las alcantarillas, los túneles de metro y las calles de Nueva York para acabar con la malévola organización de Shredder y Krang, Pie a Pie. Usa tus habilidades de combate personalizadas y poderosos combos en equipo para salvar a Manhattan de las oscuras fuerzas que se han hecho fuertes en las sombras.

Teenage Mutant Ninja Turtles Mutantes en Manhattan también contará con alucinantes gráficos cel-shaded y una historia original de Tom Waltz, prolífico autor de la actual serie de Las Tortugas Ninja de IDW Publishing.

Teenage Mutant Ninja Turtles Mutantes en Manhattan estará disponible en formato físico y digital para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC, a través de Steam.

. Leer artículo completo en Frikipandi Teenage Mutant Ninja Turtles Mutantes en Manhattan.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.