Invizimals: Batalla de cazadores




Invizimals: Batalla de cazadores

Sony Computer Entertainment España (SCE España) anuncia que ya está disponible para móviles y tablets Invizimals: Batalla de cazadores, la nueva aventura de las criaturas invisibles más famosas de PlayStation. El juego incluye 44 nuevas criaturas, nuevas reglas de juego y un modo online con el que el jugador podrá combatir contra personas de todo el mundo a través de Internet.

Invizimals: Batalla de cazadores ya puede descargarse gratuitamente para dispositivos iOS y Android. Además, los jugadores podrán ampliar su experiencia de juego escaneando los códigos únicos que encontrarán en las nuevas cartas coleccionables de Panini que salen a la venta el 25 de enero.

Llega a móviles y tablets Invizimals: Batalla de Cazadores

 

  • El juego ya está disponible para su descarga gratuita en iOs y Android.
  • Invizimals™: Batalla de Cazadores permite recorrer el mundo capturando Invizimals y luchando contra los Xtractors.
  • El título se complementará con las cartas coleccionables de Panini que podrán usarse dentro del juego y que salen a la venta el 25 de enero.

 

Ya está disponible para su descarga gratuita en iOs y Android, Invizimals: Batalla de cazadores, una aventura donde los jugadores recorrerán el mundo capturando y entrenando a Invizimals para vencer a los temidos Xtractors. La historia comienza en el cuartel general de la Alianza de cazadores. Allí el jugador se unirá a los famosos personajes de la serie de televisión Keni, Hiro, Sam y Lima para entrenar y capturar a más de 170 Invizimals.

En Invizimals: Batalla de cazadores, el jugador tendrá que luchar y hacer evolucionar a sus Invizimals para volverles más fuertes y conseguir más experiencia y más chispas. Además, podrán capturar las máquinas Xtractors y, mediante unos retoques en sus circuitos que hará el joven Sam, dejarán de contaminar y destruir la naturaleza y unirse así a la lucha de la Alianza de Cazadores.

Invizimals: Batalla de cazadores incluye: 44 nuevas criaturas, nuevas reglas de juego y un modo online con el que el jugador podrá combatir con personas de todo el mundo a través de Internet. El juego está disponible para su descarga gratuita y ofrece además la posibilidad de desbloquear la versión completa por solo 2.99 €.

La combinación perfecta con las Cartas Coleccionables de Panini

Los fans de la saga podrán sacar el máximo partido al juego usando las Cartas Coleccionables: Batalla de Cazadores. Esta nueva colección de Panini presenta, no solo un nuevo concepto de juego, sino también un diseño diferente al de las colecciones anteriores.

La relación entre el juego y las cartas será total: el jugador podrá escanear con su dispositivo los códigos únicos que aparecen en el dorso de cada carta para crear su mazo virtual y usar esos Invizimals en el juego, subirlos de nivel o incluso hacerlos evolucionar. Aquellas cartas repetidas se fusionarán con las existentes para hacer esos Invizimals más potentes o darles puntos de ADN para aumentar sus características. Además, todas las criaturas escaneadas aparecerán en realidad aumentada en Invizimals: Batalla de cazadores.

La colección reúne más de 300 cartas incluyendo: nuevas criaturas, nuevos ataques, y vectores muy valiosos. Incluirá también novedosos tipos de cartas como los ‘Enclaves’, lugares específicos a los que puedes acudir para encontrar semillas que permitan evolucionar Invizimals, o ‘Combos’, para combinar ataques entre diferentes tipos de Invizimals. Las Cartas Coleccionables: Batalla de Cazadores de Panini estarán a la venta a partir del 25 de enero.

Invizimals: Batalla de cazadores

Invizimals una franquicia en expansión

La marca Invizimals™ forma ya parte del imaginario de los jóvenes gracias a la gran variedad de productos de entretenimiento que la franquicia ha desarrollado durante los últimos siete años. La saga Invizimals nació en 2009 de la mano del estudio de desarrollo Novarama y con el apoyo de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE). Su primer éxito fue un videojuego homónimo  exclusivo para PSP™ (PlayStation®PlayStation) que usaba la realidad aumentada de una forma innovadora y original para dar caza a estas criaturas invisibles. Tras un gran éxito de ventas, vieron la luz cuatro títulos más: dos para PSP™, uno para PlayStation®3 llamado Invizimals™: El Reino Escondido y dos para PlayStation®Vita, Invizimals™: La Alianza e Invizimals: La Resistencia.

Panini vio enseguida el potencial de Invizimals y se lanzó a crear una revista mensual sobre la franquicia y varias colecciones de cromos y cartas coleccionables que incluían realidad aumentada.

En 2014 la compañía IMC TOYS también se unió al fenómeno Invizimals creando colecciones de figuras de acción y otros juguetes licenciados como el brazalete Z-Com, el RC Hiro Motorbike o los PlaySets de la Base de Cazadores y del Templo de Überjackal. IMC TOYS recientemente ha estrenado una nueva colección de figuras compatibles con la App de realidad aumentada Invizimals Revolution (disponible actualmente) y próximamente se incorporarán al juego Invizimals™: Batalla de cazadores, mediante la inclusión de tarjetas de código único.

Por último cabe destacar que la saga cuenta con su propia serie de televisión desarrollada en colaboración con la empresa BRB Internacional y que está presente en más de 60 países, a través de la plataforma de contenidos Netflix y distintos canales de TV. La serie actualmente puede verse en Clan, de TVE y cuenta con 26 episodios de media hora de duración en alta definición que incorporaran contenidos adicionales basados en técnicas de realidad aumentada.

Para más información visita: Blog oficial de PlayStation®

. Leer artículo completo en Frikipandi Invizimals: Batalla de cazadores.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.