10 cosas que quizá no sabías de Fallout




10 cosas que quizá no sabías de Fallout

Aquí te traemos 10 características de Fallout 4, algunas de las cuales puede que hayas pasado por alto. 10 cosas que quizá no sabías de Fallout que seguro que son interesantes.

10 cosas que quizá no sabías de Fallout

  1. En el desarrollo del juego contarás con varios compañeros de aventura, incluyendo un fiel amigo perruno, un humanoide pistolero y un robot mayordomo. Una gran característica, sin duda, pero gran parte de lo que hacía a Fallout 3 un juego atractivo era la sensación de aislamiento. La humanidad había sido casi completamente aniquilada, tú eras uno de los pocos supervivientes aún con vida, y ese sentimiento de soledad se transmitía perfectamente en el juego cuando caminabas solo por El Yermo. Todavía puedes explorar El Yermo de esta manera, si así quieres vivir tu vida post-apocalíptica; no se te castigará si decides seguir el camino de la soledad. Por el contrario, se te recompensará con beneficios únicos.

 

  1. Aprenderemos más acerca de “The Institute”.  The Institute es una organización secreta con acceso a tecnología increíblemente avanzada. Aquellos que indagaron en la historia de Fallout 3 habrán aprendido que este instituto es capaz de construir androides que parecen humanos. En Fallout 3 conocimos a la organización Railroad – un movimiento que animaba a los androides a escapar de  la esclavitud que se les impuso. Parece que tendremos Institute para rato en esta nueva entrega.

 

  1. El cielo ya no es el límite. Fallout 3 siempre nos mantuvo con los pies en la tierra. Fallout 4, por otra parte, nos permitirá ver todo a vista de pájaro, y celebrarlo con una buena ráfaga de ametralladora desde tu Vertibird.

 

  1. La previsión meteorológica es de tiempo soleado con la posibilidad de chubascos. Y tormentas radioactivas. Los cambios de tiempo constantes son algo común en los juegos que ofrecen grandes mundos abiertos, pero esto no suele ocurrir en un estado que ha sido sacudido por una devastadora bomba nuclear. Vivir en un mundo con más agua puede sonar a un mundo ideal, pero esto puede acercarte peligrosamente al Mar Resplandeciente (Así llamado porque fue donde cayó la bomba). Las tormentas que se originan allí son radioactivas, y pueden llegar en cualquier momento. Agua tóxica cayendo desde el cielo nos hace pensar que es la hora de invertir en un nuevo abrigo metálico, pero esto también es una mala idea si los rayos de la tormenta se acercan peligrosamente a nosotros.

 

  1. Vamos a “reventar cacharritos”: Estamos seguros que muchas personas se van a sentir muy felices de tratar a su robot mayordomo, Mr Handy, con dignidad y respeto. La mayoría de nosotros, sin embargo, estamos deseando probar nuestro nuevo sistema V.A.T.S contra algún robot para ver cómo queda reducido a cenizas. El gran nivel de detalle que ofrecerá Fallout 4, nos permitirá investigar hasta en el interior de las máquinas, por lo que cuando dispares contra robots serás capaz de ver los circuitos achicharrados de tus víctimas. Ver a los androides hacer boom es algo mucho más satisfactorio cuando nos damos cuenta de lo difícil que ha tenido que ser construirlos.

 

  1. Una gran manera para hacer que un mundo abierto parezca más realista, es hacer que las vidas de sus habitantes sigan desarrollándose cuando tú no estés alrededor. En Fallout 4 será posible tropezarse con conflictos a lo largo de todo Boston. Un grupo de necrófagos salvajes pueden aparecer en cualquier momento y atacar a unos desafortunados invasores, y si tú decides intervenir o no, será solo decisión tuya (a menos de que seas interceptado). Es más, no hay nada que te impida cotillear lo que quieras desde la distancia, por lo que podrás aniquilar a los debilitados supervivientes del lado vencedor, y saquear los cuerpos sin vida.

 

  1. Las líneas de dialogo de los principales protagonistas ocupan aproximadamente 13.000 líneas de diálogo y la totalidad del juego tiene más dialogo que Fallout 3 y Skyrim juntos.

 

  1. El futuro es brillante y más colorido de lo que esperabas. El Washington que se muestra en Fallout 3 está diseñado para parecer una tierra baldía y deprimente, lo cual tenía sentido, ya que se ajustaba a la historia que el juego intentaba transmitirte. En dicho juego, tu objetivo sería salvar la tierra (objetivo que ya había intentado cumplir tu padre). Esta es la razón por la que los escenarios de este juego eran tan apocalípticos y baldíos, ya que, de otra manera, el juego no habría resultado creíble. En Fallout 4, la historia que se nos muestra es diferente. En este caso, el juego nos enseña una sociedad que se está adaptando a un nuevo mundo. Para la población del Boston post-nuclear, este es el único mundo que han conocido, y la civilización está volviendo a ser reconstruida. Por estas razones, el mundo que se nos muestra en esta ocasión ofrece algo más de luz y esperanza. Aun así estará plagado de necrófagos, ¡no te olvides que seguimos hablando de Fallout!

 

  1. No eres solo responsable de ti mismo. El hecho de ser capaces de construir nuestros propios asentamientos en Fallout 4 fue uno de los temas más controvertidos relacionados con el juego. Debemos tener en cuenta que el juego se desarrolla dentro de un entorno hostil, por lo que construir un asentamiento no es tan sencillo como pueda parecer en un principio. Una vez que tengas tus moradores viviendo en los asentamientos, los invasores se sentirán atraídos. Por esto, construir estructuras defensivas será algo crucial para la supervivencia de los moradores. Construir trampas debería mantener a los invasores alejados, también será recomendable poner bombas en la puerta principal para los estúpidos que intenten llamar a la puerta.

 

  1. Cuando se te venga el mundo encima, habla con tu perro. Además de ayudarnos a saquear y durante el combate, Albóndiga también es un estupendo oyente. Podrás pararte y hablar con el todo el tiempo que desees, dispondrás de una increíble variedad de opciones de diálogo. Albóndiga incluso ladrará para responderte. Con un amigo como este, ¿quién quiere compañía humana?

. Leer artículo completo en Frikipandi 10 cosas que quizá no sabías de Fallout.

Te interesa

Ya está disponible el evento Springtide Bloom de New World de Amazon Games

Ya está disponible el evento Springtide Bloom de New World de Amazon Games

Ya está disponible el evento Springtide Bloom de New World de Amazon Games La primavera ha llegado …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.