Clash Royale el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans con un aire a Hearthstone




Clash Royale el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans con un aire a Hearthstone

Clash Royale el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans con un aire a Hearthstone. Seguro que os suena uno de los juegos más famosos para smartphones. Clash of Clans es el juego de moda en los smartphones iOS y Android junto con Candy Crush Saga y Angry Birds sean los tres juegos más famosos y exitosos para móviles. Así, el equipo de Supercell ha decidido una nueva versión del popular juego aprovechando sus personajes llamado Clash Royale. Eso si es un juego de cartas tipo Hearthstone. Si ya conocías los trucos de Clash of Clans.

Clash Royale el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans con un aire a Hearthstone

Juega en la arena! De los creadores de Clash of Clans viene un juego en tiempo real multijugador protagonizada por el Royales, tus personajes Clash favoritos y mucho, mucho más.

Recoger y actualizar decenas de tarjetas que ofrecen el choque de Logros tropas, hechizos y defensas que usted conoce y el amor, como así como los Royales: príncipes, caballeros, dragones del bebé y más.

Elimine el enemigo Rey y princesas de sus torres para derrotar a tus oponentes y ganar Trofeos, coronas y gloria en la Arena.

Forma un clan para compartir tarjetas y crea tu propia comunidad batalla. Guía a tu clan de Clash Royale a la victoria.

Clash Royale es gratis para descargar y jugar, sin embargo, algunos elementos de juego también se pueden comprar con dinero real. Es decir es un juego free to play.

Si va a jugar un niño debe ser mayor de 13 años y siempre puedes desactivar las compras in-app en la configuración de su dispositivo.

Características Clash Royale

● Duelos con todo el mundo en tiempo real y tomar sus Trofeos.
● Gane cofres para desbloquear recompensas, recoger nuevas y potentes tarjetas y actualizar los existentes.
● Destruir torres del oponente y ganar coronas para ganar cofres Corona épicas.
● Construir y actualizar su colección de tarjetas con los Clash Royale familia junto con docenas de sus tropas Clash favoritos, hechizos y defensas.
● Construir su última cubierta batalla para derrotar a tus oponentes.
● Progreso a través de múltiples Arenas hasta el final a la parte superior.
● Formar un clan para compartir tarjetas y crea tu propia comunidad batalla.
● Desafía a tus compañeros de clan y amigos a un duelo privado.
● Aprenda diferente batalla tácticas de observación de los mejores duelos en la televisión Royale.

La dinámica de juego es fácil se trata de coleccionar cartas para entablar batallas con otros contrincantes a tiempo real y luego usarlas con lógica. No se trata pues de construir una aldea, sino de batirte en sucesivos duelos para ganar mejores cartas.

Es decir ¡ una batalla con cartas como Hearthstone. Donde te debatirse en duelos con otros jugadores a tiempo real para ampliar la colección de cartas, las cuales corresponden a los distintos roles (princesas, tropas, dragones, etc.). En cada batalla se podrán ganar además trofeos y coronas, y el jugador podrá progresar en cuanto a los escenarios de éstas. Así, habrá posibilidad de que sean combates multijugador o bien de realizar duelos privados.

No es una secuela Clash of Clans sino un juego nuevo para nuestro móvil. Clash Royale el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans con un aire a Hearthstone ya está aquí. El lanzamiento a nivel global de Clash Royale, dado que de momento se lanzará en ciertos países entre los que se encuentran Finlandia, Hong Kong, Australia, Canadá, Suecia, Noruega y Nueva Zelanda, y sólo para iOS pronto llegará para Android.

Trailer de Clash Royale

Consejos y trucos de Clash Royale

¿Que hay que hacer en Clah Royale?

Debemos abrir cofres, en estos cofres obtendremos cartas y gemas. Las cartas son nuestro personajes a usar en partida, serán personajes del universo de Cash of Clans, ya sean directamente personajes que conocemos o familiares de los mismos. Se basa en atacar al rival y defenderte. Por ejemplo los duendes lanzarán lanzas.

Tendremos dos mazos de partida, el Battle Deck y el Card Collection. En Battle Deck, lógicamente como su nombre indica, tendremos a nuestros cartas de batalla. En Card Collection estarán el resto de nuestros personajes conocidos.

Las cartas podrán ser mejoradas y así nuestros personajes serán más fuertes, al igual que en Clash of Clans. Después de seleccionar nuestras cartas de Battke Deck iremos a buscar una partida y a jugar de verdad. el juego consiste en ir usando el elixir rosa que tenemos en una barra para crear nuestras tropas y atacar al enemigo, pero al mismo tiempo también tendremos que crear tropas para defendernos de los ataques de nuestro rival y evitar que nos ganen. En este juego será importante reaccionar rápido, porque ya no es pensar tu ataque, deberemos ser rápidos para leer los ataques del rival y poder así defendernos y abrir una apertura de ataque.

Si conoces trucos o consejos de ataques y defensas del Clash Royale no dudes en comentar el el artículo.

Podéis descargar Clash Royale aunque no estéis en físicamente en los países que mencionamos al principio. Para ello deberéis cambiar el país de vuestras stores http://es.wikihow.com/cambiar-de-pa%C3%ADs-en-iTunes-o-App-Store

Descargar Clash Royale para iOS https://itunes.apple.com/au/app/clash-royale/id1053012308?mt=8

. Leer artículo completo en Frikipandi Clash Royale el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans con un aire a Hearthstone.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.