Grand Theft Auto Liberty City Stories para iOS




Grand Theft Auto Liberty City Stories para iOS

Grand Theft Auto Liberty City Stories está ya disponible para los últimos dispositivos iOS y próximamente para dispositivos Android y Amazon. Grand Theft Auto Liberty City Stories para iOS ya lo puedes disfrutar en tu iPhone

En Liberty City Stories, Toni Cipriani, antiguo hombre de confianza de la familia Leone, vuelve a casa tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. Ahora, las calles de Liberty City están sumidas en el caos. Las familias enfrentadas luchan por el control mientras la ciudad empieza a autodestruirse por las oleadas de corrupción política, crimen organizado, tráfico de drogas y huelgas sindicales. Toni intentará que los Leone se hagan con el control de la ciudad, pero en su camino se interpondrán asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y hasta su propia madre.

Originalmente diseñado con una jugabilidad móvil en mente, Grand Theft Auto: Liberty City Stories regresa con diversas mejoras, como iluminación y sombras en tiempo real, texturas y gráficos mejorados, mayor distancia de dibujado, mejoras de rendimiento para juegos táctiles como giros analógicos mejorados y puntería reequilibrada, guardados en la nube multiplataforma mediante el Social Club, compatibilidad con la tecnología 3D Touch de Apple y más.

Además de los guardados en la nube multiplataforma, si descargas Liberty City Stories e inicias sesión en el Social Club de Rockstar Games dentro de la app, desbloquearás la camiseta de bonificación “I HEART LC” en Grand Theft Auto Online para PlayStation 4, Xbox One o PC. Cuando hayas iniciado sesión, la camiseta estará disponible gratuitamente en cualquier tienda de ropa de GTA Online.

Trailer Grand Theft Auto Liberty City Stories para iOS

Este juego es compatible oficialmente con los dispositivos siguientes: iPhone de las series 5 y 6, iPod touch de 6.ª generación, iPad de 4.ª generación, iPad Air/Air 2, iPad mini 2/3/4 y iPad Pro.

• Nuevas ilustraciones de personajes y texturas en alta resolución para sacar partido a la pantalla retina.
• Luces y sombras en tiempo real
• Juego a 60 fotogramas por segundo en iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPad Pro
• Distancia visual mejorada
• Controles reequilibrados para jugar con dispositivos táctiles
• Guardado en la nube multiplataforma a través del Social Club de Rockstar
• Compatibilidad con 3D Touch que proporciona múltiples opciones de control
• Compatible con bandas sonoras personalizadas*
• Compatibilidad con mando físico
• Compatible con pantalla Retina, incluida la del iPad Pro

Prepárate para volver a la Costa Este porque Grand Theft Auto: Liberty City Stories regresa, ahora en dispositivos móviles. Con misiones más cortas y pulidas, diseñadas teniendo en cuenta los dispositivos móviles, esta insuperable aventura de mundo abierto se ha remasterizado para iOS con numerosas mejoras gráficas, controles táctiles reequilibrados, guardado entre plataformas y compatibilidad con la pantalla Retina.

Toni Cipriani, antaño hombre de confianza de la familia Leone, regresa a Liberty City tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. Ahora, las calles de Liberty City están sumidas en el caos. Los mafiosos luchan por controlarlas mientras la ciudad empieza a autodestruirse por las oleadas de corrupción política, crimen organizado, tráfico de drogas y huelgas sindicales. Toni intentará que los Leone se hagan con el control de la ciudad, pero en su camino se interpondrán asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y su propia madre.

Una pasada de juego, ya sabemos de donde proviene y de juego madre. Calidad, jugabilidad, controles, gráficos para disfrutar en tu iPad o iPhone de Grand Theft Auto Liberty City Stories para iOS. El juego se ve muy bien ideal para pasar un rato divertido con tu smartPhone

Descargar Grand Theft Auto Liberty City Stories para iOS https://itunes.apple.com/us/app/grand-theft-auto-liberty-city/id1061802598?mt=8

. Leer artículo completo en Frikipandi Grand Theft Auto Liberty City Stories para iOS.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.