Google Play Games permite grabar las partidas de tus juegos en Android





En los próximos días, en un principio en Estados Unidos y luego de forma escalonada al resto de países hasta completar la lista, en Google Play Games tendremos la posibilidad de grabar gameplays para los juegos Android. Google Play Games permite grabar las partidas de tus juegos en Android. Coincidencia o no con el servicio de grabación de partidas de juegos en YouTube Gamming.
GPlay_GameplayRecording_v06_whitewithtext

Poco a poco la comunidad de jugadores móviles en Android aumenta a un ritmo endiablado. Y, con ella, el grupo de usuarios que comparte sus partidas a través de Internet, siendo Youtube la principal plataforma de vídeos de juegos con 144 mil millones de minutos de partidas ya disponibles para ver. Algo que Google no ha querido dejar pasar con Youtube Gaming, por ello ha comenzado a ofrecer la posibilidad de grabar partidas y subirlas a YouTube directamente a través de su propia comunidad de juegos Google Play Games Una herramienta para móviles y tabletas Android ofrece todas las comodidades a la hora de grabar gameplays o partidas.Lo que nos permite es la grabación de nuestras partidas y dar la posibilidad de subirlas a Youtube con la posibilidad de hacerlo en streaming con Youtube Gamming. Claramente esta característica es útil para aquellos usuarios que estén empezando. Además el usuario puede activar el micrófono y la cámara frontal del terminal. Con ello es capaz de grabar sus reacciones o comentarios en tiempo real, durante la misma partida. Un formato de vídeo muy habitual y con mucho tirón en los canales de videojuegos de YouTube.Google Play Games permite grabar las partidas de tus juegos en Android. Ahora es tu momento para grabar tus partidas en tu smartphone incluso en streaming.

Google Play Games hasta ahora sólo servía para conocer la puntuación del usuario respecto a los logros conseguidos, los juegos a los que se ha jugado, o incluso encontrarotros títulos según los gustos de amigos y usuarios conocidos. Así, ahora además permitirá grabar las partidas, editarlas y subirlas a YouTube. Todo ello de forma realmente sencilla y directa. Eres de los que has pensado en grabar tu partida al Clásico of Clan pues ahora ya no tienes excyasas y no necesitas ser root en tu smartphone Android.

Google Play Games permite grabar las partidas de tus juegos en Android

Para hacer una grabación en smartphone Android con Google Play Games solo tendremos que abrir la app de Google Games y abrir la ficha del juego y presionar el botón de grabación. Una vez terminada la captura se nos abrirá una pantalla para acceder a los controles de grabación, audio o cámara frontal (si queremos que vean nuestro rostro), tal como podemos ver en la imagen.

Nos permitirá editar el vídeo. acceder a esta aplicación para encontrar la selección de juegos disponibles en el terminal Android. Al acceder a la pantalla de cualquiera de ellos, además del botón de juego, ahora existe un botón de grabación. Con él, una ventana emergente informa al usuario de que podrá grabar la partida, seleccionando después la calidad de dicha grabación. Puedes elegir una resolución SD de 480 píxeles, o aprovechar los detalles y una definición más alta gracias a la grabación a 720 píxeles o HD. Con ello el juego se inicia de forma habitual, salvo por la diferencia de que todo está siendo grabado. Esta pantalla previa al juego también informa de la cantidad de horas de grabación en tu SD que se pueden llevar a cabo con el espacio de almacenamiento disponible en el móvil. Ahora ya no tienes excusas para difundir tus partidas en tu smartphone.

Google Play Games permite grabar las partidas de tus juegos en Android. Ahora es tu momento.

. Leer artículo completo en Frikipandi Google Play Games permite grabar las partidas de tus juegos en Android.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.