Nueva PlayStation 4 Edición Limitada inspirada en Darth Vader





Desvelada la nueva PlayStation 4 Edición Limitada inspirada en Darth Vader. Sony Computer Entertainment Europe lanzará un pack de PS4TM Edición Limitada con Star WarsTMBattlefront en noviembre.

La edición más friki de la Playstation 4 para los gamers más Geek estará pronto entre nosotros

Sony Computer Entertainment Europe ha desvelado un nuevo pack de PlayStation 4 (PS4) inspirado en Star WarsT. El pack incluirá la PS4 1TB inspirada en Darth Vader y su respectivo DualShock 4, que llegará a las tiendas españolas el próximo 17 noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de EA’s Star Wars Battlefront. Este pack contendrá un sistema PS4 y un mando DualShock 4 inspirados en el villano más famoso de la saga: Darth Vader. Este sistema personalizado mostrará una imagen del personaje así como el logo de la saga repetido por toda la superficie de la consola. Por su parte, el diseño del mando está inspirado en el traje de Darth Vader y contendrá el logo también repetido en el panel táctil. El pack incluirá también un código de descarga digital de cuatro juegos clásicos de Star Wars: Super Star WarsStar Wars: Racer RevengeJedi Starfighter Star Wars Bounty Hunter. Todos estos títulos se podrán jugar en PS4 por primera vez con nuevos trofeos y gráficos mejorados.

 

Además, también saldrá a la venta una Edición Standard del pack de PS4 con Star Wars Battlefront, que contendrá el sistema con el mando (en color Jet Black), el juego, y el código de descarga digital con los cuatro títulos clásicos mencionados.

 

Contenido de la Edición Limitada del pack PS4 Star Wars Battlefront:

  • Sistema PS4 con 1TB y mando DualShock 4 inspirados en Darth Vader.
  • Juego Star Wars Battlefront.
  • Código de descarga digital de cuatro juegos clásicos de Star Wars.

La Fuerza se va a volver mucho más intensa en PlayStation. En la D23 Expo de Anaheim acabamos de desvelar una edición muy especial, y limitada, de PlayStation 4 inspirada en Darth Vader, que estará disponible como parte de los dos packs de Star Wars que llegarán al mercado a partir del 17 de noviembre. ¡Echadle un vistazo!

Este pack PS4 de Edición Limitada de Star Wars Battlefront incluirá una consola PS4 de 1TB de edición limitada y un DualShock 4 inspirado en Darth Vader. La Playstation PS4, totalmente personalizada, incorpora una imagen de Darth Vader al igual que logo de Star Wars, impreso varias veces en la parte superior de la consola. El DualShock 4 está inspirado en el traje de Darth Vader e incluye el logo de Star Wars, a modo de patrón, a lo largo del touchpad del DualShock 4.

El pack incluirá una copia física de Star Wars Battlefront, al igual que un cupón para descargar digitalmente cuatro títulos clásicos de Star Wars – Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter – por primera vez disponibles en PlayStation 4, con gráficos mejorados y trofeos.

Para celebrar el lanzamiento de Disney Infinity 3.0: Play Wihout Limits, el próximo 17 de noviembre lanzaremos también el pack de Edición Limitada PS4 Disney Infinity 3.0: Star Wars.

El pack incluirá la PS4 1TB inspirada en Darth Vader y su respectivo DualShock 4, al igual que la Edición Especial de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits exclusiva de PlayStation. El kit incluirá una copia física de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, la Base Disney Infinity, el Pack Play Set Rise Against The Empire (que incluye las figuras de Luke y Leia, además del Play Set Rise Against The Empire) y la figura, exclusiva para PlayStation, de Boba Fett. El pack PS4 de Edición Limitada Disney Infinity 3.0: Star Wars también incluirá el cupón para descargar digitalmente los cuatro clásicos Star Wars.

Además de estos dos packs de edición limitada, Sony pone a la venta el pack PS4 Star Wars Battlefront Edición Standard, que incluirá una consola PS4, un DualShock 4 de color negro (Jet Black) al igual que una copia de Star Wars Battlefront y los cuatro clásicos Star Wars.

La Fuerza es intensa en PlayStation en la nueva PlayStation 4 Edición Limitada inspirada en Darth Vader

. Leer artículo completo en Frikipandi Nueva PlayStation 4 Edición Limitada inspirada en Darth Vader.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.